Este sábado 9 de septiembre, Telecinco ha estrenado la nueva temporada de 'Got Talent España'. Y ya en el primer programa Risto Mejide se ha visto obligado a abandonar el plató por culpa de una actuación "desagradable y soez", como él mismo la ha calificado.
El responsable de este plantón del publicista ha sido el japonés Ichikawa Koukuchi, quien ha mostrado un talento de lo más escatológico: tirarse pedos artísticos. En un primer momento, ha imitado el sonido de un pato tras acercarse el micrófono a sus flatulencias, y ya en ese momento, el miembro del jurado decidía abandonar el plató y quedarse junto a Santi Millán, quien le iba relatando las peripecias que iba haciendo el concursante.
Acto seguido, el japonés hacía sonar hasta tres 'matasuegras' a la vez mediante su pedo, provocando las risas del resto del jurado. Por último, ha disparado un dardo con la fuerza de su flatulencia, consiguiendo explotar varios globos. Incluso ha llegado a clavar el proyectil en una pantalla led, rompiéndola.
Risto Mejide critica duramente la actuación: "Nadie debería verlo"
Cuando ha llegado el momento de las valoraciones, y como era de esperar, Risto Mejide se ha mostrado muy duro con el concursante, calificando la actuación de "desagradable y soez": "Nadie debería verlo, me parece un insulto a todo el mundo. Asqueroso, soez, desagradable, burdo, zafio, tengo más adjetivos. Para mí es un no".
Por su parte, Edurne y Paula Echevarría también le han dado un voto negativo. Sin embargo, Flo, sorprendido por la técnica de Ichikawa Koukuchi, sí que ha otorgado un sí, pero insuficiente frente a los tres noes de sus compañero de jurado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram