Patricia Pardo sentencia así la reacción de Nacho Abad a la agresión sexual a su reportera

Patricia Pardo ha reaccionado desde Telecinco a la agresión sexual que ha sufrido una reportera mientras hacía un directo con Nacho Abad y ha alabado la postura de su compañero

Patricia Pardo y Nacho Abad
Patricia Pardo y Nacho Abad | Mediaset

Patricia Pardo se ha pronunciado ante la desagradable e intolerable experiencia que ha tenido que enfrentar la periodista Isa Balado cuando realizaba un directo para el programa ‘En boca de todos’. Un viandante se acercaba a ella por la espalda y le agredía sexualmente al tocarle el culo sin su consentimiento.

Los hechos se han grabado perfectamente al suceder en plena conexión y, por supuesto, han tenido una repercusión inmensa. El equipo del magacín de Cuatro ha denunciado la agresión facilitando las imágenes de la Policía, que ha procedido a su detención de forma inmediata.

«¿Te ha tocado el culo? No puedo entenderlo. ¿Me pones a ese señor delante? Ponme a este tío tonto en pantalla, por favor. ¿Este tío es tonto? Menudo imbécil. Tú estas haciendo tu trabajo y llega un tío y te toca el culo sin ningún derecho. Me indigna», ha estallado Nacho Abad, cuya reacción ha sido impecable al darle la importancia y gravedad que tenía este episodio y condenar de forma enérgica lo que acababa de presenciar al mismo tiempo que alertaba a las autoridades.

Así lo ha ensalzado su compañera Patricia Pardo desde Telecinco, donde han abordado el asunto. «Muy bien Nacho Abad, e Isa también, porque no todo el mundo reaccionaría de la misma manera», ha declarado la presentadora de ‘Vamos a ver’. Un elogio a esa actitud del también criminólogo al que se ha sumado Joaquín Prat.

“Lo que ha hecho el borracho este es agresión sexual. Los compañeros que acompañaban a Isa han llamado a la Policía y lo han detenido, con total seguridad, va a ser imputado por un delito de agresión sexual. Que caiga todo el peso de la Ley sobre este tipejo», ha apuntado Prat a continuación.

“La suerte que ha tenido nuestra compañera de que lo hayamos visto. Muchas habrán sufrido situaciones parecidas o peores y no han tenido la oportunidad de que hayan sido vistas. Mi condena absoluta y la necesidad de que esto se siga denunciando, caiga quien caiga”, ha manifestado al hilo Isabel Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad en 'En boca de todos'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

·