¿María José Campanario, la bomba de ‘GH VIP 8’? Las pistas que señalan su fichaje

'Gran Hermano VIP 8' lanza nuevas pistas de un futuro concursante y muchos piensan en María José Campanario

‘Gran Hermano VIP’ sigue lanzando pistas de sus concursantes a seis días de su gran estreno en Telecinco. El próximo jueves, 14 de septiembre, la casa de Guadalix de la Sierra abrirá sus puertas a 16 famosos, cuyas identidades se han preferido reservar para la gala inaugural a fin de aumentar la expectación. Mientras tanto, para amenizar la espera, no dejan de lanzarse promos con pistas de futuros concursantes de ‘GH VIP 8’ y la última ha hecho pensar directamente en María José Campanario.

En el anuncio en cuestión, aparece un diente y una lupa y el icono de una isla paradisíaca. Y muchos han apuntado a que podría tratarse de la mujer de Jesulín de Ubrique, que por cierto es concursante de la recién estrenada octava edición de ‘MasterChef Celebrity’.

María José Campanario estudió odontología, por lo que la primera pista encajaría con ella a la perfección. En el caso de la segunda, esa isla paradisíaca, podría estar relacionada con la sonada luna de miel que protagonizó tras contraer matrimonio con el torero en las Islas Maldivas.

Además, tampoco ha pasado desapercibido que en el copy del tuit publicado por la cuenta oficial de Twitter de ‘Gran Hermano’ aparece una campana junto a la palabra «atención». Hasta ahora, ese emoticono no había sido utilizado y, teniendo en cuenta que el Community Manager de ‘GH’ no da puntada sin hilo, podría tratarse de otra pista encubierta que, sin duda, vincularía también a Campanario.

Con todo, ¿será María José Campanario el fichaje bomba que se guarda ‘GH VIP 8’ ante su inminente regreso cuatro años después? Muchos espectadores lo tienen claro y empiezan a circular la teorías en redes:

https://twitter.com/mxruje/status/1699915144166334727?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»