Jaime Cantizano logra en ‘Mañaneros’ la entrevista más pretendida en el caso Daniel Sancho

Jaime Cantizano entrevistará en exclusiva a Darlin Arrieta, la hermana de Edwin Arrieta en 'Mañaneros'.

Jaime Cantizano y Daniel Sancho
Jaime Cantizano y Daniel Sancho | TVE

Ha pasado más de un mes desde que Daniel Sancho, el hijo de Rodolfo Sancho fue detenido en Tailandia tras confesar ser el asesino confeso de Edwin Arrieta, el médico colombiano con el que mantenía una relación sentimental en secreto. Pero ahora Jaime Cantizano y ‘Mañaneros’ han conseguido una entrevista exclusiva muy buscada.

Desde entonces, el tema de Daniel Sancho ha centrado buena parte de los contenidos de todos los programas de televisión. Asimismo, programas como ‘En boca de todos’ o ‘Y ahora Sonsoles’ han tratado de conseguir las mejores exclusivas sobre el caso.

Ya hemos podido ver como Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho han visitado a su hijo en la cárcel de Koh Samui. También hemos podido ver entrevistas en directo con Darlin Arrieta, la hermana de Edwin y con sus padres en diferentes medios de comunicación. Pero Jaime Cantizano y ‘Mañaneros‘ han logrado lo que nadie había conseguido hasta ahora.

La entrevista exclusiva de Jaime Cantizano a la hermana de Edwin

La hermana de Edwin Arrieta, el doctor colombiano presuntamente asesinado y descuartizado por Daniel Sancho el pasado 2 de agosto, será entrevistada, por primera vez, en un plató de televisión. Darlin Arrieta llega a España procedente de Santa Cruz de Lorica con la absoluta convicción de que su hermano y su familia “merecen respeto” y que “el único objetivo es recuperar los restos mortales de un Edwin que significaba todo para nosotros”.

A falta de dos meses para que se celebre el juicio en Tailandia y en plena ebullición del caso más mediático del año, la hermana de Arrieta contestará todas las preguntas que Jaime Cantizano le haga en una entrevista que dará la vuelta al mundo este martes 12 de septiembre a partir de las 10:45 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'