Jaime Cantizano ficha a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’ para ‘Mañaneros’ en TVE

'Mañaneros', el programa de Jaime Cantizano refuerza su plantel de colaboradores y ficha a un rostro importante de 'Sálvame'.

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'. | TVE

Tras tres semanas desde su estreno podemos decir que ‘Mañaneros‘, el nuevo magacín matinal de La 1 con Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Marc Santandreu se ha hecho un hueco en la franja de las mañanas moviéndose entre el 8 y el 9%.

De este modo, ‘Mañaneros’ se mantiene en los datos que cosechaba ‘Hablando claro’ la temporada pasada. Este viernes, el programa de Jaime Cantizano anotaba uno de sus mejores resultados con un 9,2% y 299.000 espectadores. Esto supone su segundo mejor dato tanto en cuota de pantalla como en número de espectadores.

Poco a poco, además, Jaime Cantizano ha conseguido algunas exclusivas como la primera entrevista de Darlin Arrieta, la hermana de Edwin, la víctima de Daniel Sancho en un plató en España; así como la vuelta de Rocío Carrasco a la televisión tras la muerte de María Teresa Campos.

Pues bien para reforzar el equipo de ‘Mañaneros’, TVE ha cerrado el fichaje de Terelu Campos. De este modo, la que fuera presentadora de ‘Sálvame’ hará doblete como colaboradora en la cadena pública. Y es que tras anunciarse su fichaje por ‘La Plaza’ de Jordi González, ahora también se conoce que será colaboradora de la mañana.

Terelu Campos, nuevo fichaje de Jaime Cantizano

Así, según avanza Informalia, tras conceder su primera entrevista después de la muerte de su madre María Teresa Campos a Jordi González en el estreno de ‘La Plaza’ el miércoles a las 18:30 horas; Terelu Campos se sumará a la sección de crónica social de ‘Mañaneros’, el programa de Jaime Cantizano. Es decir, Terelu Campos se sumará al equipo en el que ya se encuentran Pepa Jiménez, María Eugenia Yagüe, Alberto Guzmán y Diego Reinares.

La reaparición de Terelu Campos se produce en un momento de máxima expectación tras la entrada del chófer de su madre, Gustavo Guillermo en ‘GH VIP’ y de que se esté hablando mucho del testamento de la presentadora. Por primera vez, la hija mayor de María Teresa romperá su silencio después de que tanto su hija Alejandra Rubio como su hermana Carmen Borrego hayan hablado ya de todo en ‘Así es la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'