Eva Soriano hace público su fallido casting en ‘Operación Triunfo’ por el que fue desechada

La cómica Eva Soriano ha compartido su casting de 'Operación Triunfo' y Tinet Rubira no ha tardado en contestarle

Eva Soriano.
Eva Soriano. | RRSS

Son muchos los artistas de nuestro país que han probado suerte presentándose al casting de ‘Operación Triunfo‘. Cualquier cantante querría pasar por el talent musical porque precisamente de este salieron grandes cantantes de nuestro país como David Bisbal, Pablo López o Chenoa. Eso sí, no es el caso de Eva Soriano, que no consiguió pasar el casting.

Ha sido ella misma quien ha hecho pública su experiencia a través de la red social X. La cómica ha compartido una fotografía presentándose al casting de ‘OT 2008’ mientras era entrevistada por Ismael Beiro, el primer ganador de ‘Gran Hermano’.

«He encontrado esta foto de cuando hice el casting de ‘OT 2008’, la persona de espaldas es Ismael Beiro que estaba de reportero, os perdisteis que fuera vuestro Pablo López», ha reprochado Eva Soriano en X junto a la fotografía, que se puede ver que estuvo hecha el 15 de marzo de 2008.

Eva Soriano revela que se presentó al casting de ‘Operación Triunfo’: «Del club de los del no»

Eso sí, la humorista no se ha quedado ahí, sino que también ha pedido la dimisión de Tinet Rubira, el director de Gestmusic Endemol, la productora responsable de ‘Operación Triunfo’. Y claro, este le ha contestado: «Tenemos una lista de gente que ha triunfado en los medios y en la música a pesar de no pasar los castings de ‘OT’. Tú eres una de ellas! Del club de los No!».

Pero la queja de Eva Soriano no se ha quedado ahí, sino que le ha contestado al director de la productora de ‘Operación Triunfo’. «Ahora busca una excusa para la Eva de los 18 que se fue directa a comer pestiños», le ha seguido recriminando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER
Eva Soriano en 'Showriano'