Estupor e indignación del público de Telecinco por lo visto en ‘Fiesta’ este domingo: «Patéticos»

Las redes se han llenado de críticas hacia 'Fiesta' por copiar a 'Sálvame' con su arranque cebando una traición entre los colaboradores.

Emma García en 'Fiesta' de Telecinco.
Emma García en 'Fiesta' de Telecinco. | Telecinco

‘Fiesta’ ha sorprendido este fin de semana en Telecinco al sumar a su equipo de colaboradores a uno de los rostros más emblemáticos de ‘Sálvame’. Hablamos de Omar Suárez, uno de los reporteros más reconocidos del programa que presentaba Jorge Javier Vázquez, y que ahora ha reclutado el programa de Emma García.

Pero más allá de fichar a algunos de sus rostros, ‘Fiesta’ parece que quiere copiar al programa de La fábrica de la tele. O eso es lo que parecía este domingo con el inicio del programa en la sala de reunión de los colaboradores pues Emma García aseguraba que uno de los colaboradores había traicionado a sus compañeros.

Así, ‘Fiesta‘ arrancaba con Emma García en Telecinco al más puro estilo ‘Sálvame’ cebando que un colaborador había puesto de vuelta y media a sus compañeros. Una táctica muy utilizada por el programa cancelado por Mediaset tras catorce años en las tardes de la cadena.

Finalmente, ‘Fiesta’ desvelaba que la traicionera era Amor Romeira, que había rajado de algunos compañeros como José Manuel Parada, Alexia Rivas y Paloma Barrientos. Tras emitir las críticas que la ex-concursante de ‘GH’ a sus compañeros con Malbert en ‘Querido Hater’ se producía un fuerte enfrentamiento en plató.

Los espectadores de Telecinco critican a ‘Fiesta’ y lo compara con ‘Sálvame’

Eso ha llevado a que muchos espectadores de Telecinco hayan acusado a ‘Fiesta’ de copia barata de ‘Sálvame’. «Sálvame de Hacendado» o «Sálvame de Alixpress» eran algunos de los comentarios que se podían leer contra el formato de Emma García.

https://twitter.com/Mydearfriendss/status/1703415361620615532?t=rTXfzRtitdBW4pZSbmG4-A&s=19
https://twitter.com/EvaGrau13/status/1703447266273415560?t=rZrSUCAgqHIQj_K2NXETKw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera habla en Telecinco de su carrera profesional: «Casi todo es fracaso»
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·