El público dicta sentencia al estreno de ‘El musical de tu vida’ con Ana Obregón: es clamorosa

Telecinco ha estrenado este miércoles 'El musical de tu vida' con Ana Obregón como primera invitada y el público ha dictado sentencia.

Ana Obregón en 'El musical de tu vida'.
Ana Obregón en 'El musical de tu vida'. | Telecinco

Telecinco sigue inmersa en una crisis de audiencia con la que no levanta cabeza ni sale de la tercera plaza. De momento, el estreno de ‘Cuentos chinos’ con Jorge Javier Vázquez no ha surtido efecto. Por ello, ahora la cadena de Mediaset se encomienda a los estrenos de ‘El musical de tu vida’, con Ana Obregón como gran reclamo, y ‘GH VIP 8’.

El musical de tu vida‘ es uno de los nuevos formatos en los que confía Telecinco en esta nueva etapa tras la llegada de Alessandro Salem y su apuesta por una televisión más familiar. Una televisión en la que encaja este nuevo formato que aúna entrevistas íntimas con el musical.

Carlos Sobera es el encargado de entrevistar a los rostros famosos a los que se homenajea en cada entrega de ‘El musical de tu vida’. Para amadrinar el estreno, aunque en un principio se había anunciado a Lolita, Telecinco ha elegido a Ana Obregón adelantándose así a la entrevista que emitirá Antena 3 este jueves en ‘Joaquín, el novato’.

Así, Ana Obregón ha sido la primera invitada de ‘El musical de tu vida’ y ha rememorado toda su historia recordando anécdotas y viendo seis números musicales sobre su vida interpretados por el equipo del programa. Además, la actriz y presentadora ha hablado por primera vez en televisión de cómo decidió cumplir la última voluntad de su hijo Álex y usar su semen para traer a su vida a su hija-nieta Ana Sandra.

El público aplaude el estreno de ‘El musical de tu vida’ con Ana Obregón

Y pese a que la primera promo con Carlos Sobera espantó a la audiencia, el estreno de ‘El musical de tu vida’ con Ana Obregón ha gustado (y mucho) a los espectadores. «O eso es lo que se puede deducir de los comentarios que se han podido leer en «X».

«Esperaba tan poco de este programa que me está sorprendiendo para bien», comenta uno. «Me ha sorprendido para bien. La estética está cuidadísima, el plató impresionante y la entrevista bien insertada y a muy bien ritmo», asegura otro espectador.

Mientras algunos espectadores se han acordado de ‘La parodia nacional’, el programa que presentó Constantino Romero en Antena 3, y lo han comparado con el nuevo programa de Telecinco por versionar canciones conocidas con la letra dedicada a la vida de los invitados mientras que en el de Antena 3 era con noticias de actualidad.

https://twitter.com/roimendez_1041/status/1702069802360041861
https://twitter.com/alvogallego/status/1702072054776745996
https://twitter.com/itsleilagm/status/1702072499238768927

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano