El estrecho e insospechado vínculo que une a Javier Fernández de ‘GH VIP’ con Iker Casillas

El concursante de 'GH VIP 8' y el portero llevan unidos toda la vida pese a haber pasado desapercibida su relación

Javier Fernández e Iker Casillas.
Javier Fernández e Iker Casillas. | RRSS

Javier Fernández ha sido el último concursante en entrar en ‘GH VIP‘ una semana más tarde del inicio el programa. Tras la salida de Pedro García Aguado, el campeón olímpico se abría paso y se encontraba con sus compañeros con los que va a tener que convivir durante semanas o incluso meses. Lo que probablemente no sepan es que Fernández está estrictamente relacionado con Iker Casillas.

En la familia de Javier Fernández están más que acostumbrados a celebrar los triunfos, porque el patinador no solo es medallista olímpico, también campeón de euros y del mundo. Pero no solo eso, es que en la misma familia también han celebrado y mucho las victorias de Iker Casillas, porque Javier y el futbolista son primos.

Ambos comparten el apellido Fernández gracias a una tatarabuela que tienen en común. Así, los dos han llevado el apellido lo más alto posible y ambos han puesto en el mapa el pueblo de Navalacruz, donde ambos tienen sus propios homenajes. Iker Casillas cuenta con su propio monolito, mientras que Javier Fernández tiene una talla de piedra con su figura sobre la pista.

Lo cierto es que ambos se apoyan públicamente en las redes sociales, donde se siguen desde hace años. Es más, Javier Fernández utiliza su Instagram para celebrar las victorias y los homenajes a su primo. En 2018 no duda en publicar una fotografía con él: «Siempre es un placer verte campeón! Felicidades por el premio Iker. Nadie se lo merecía más que tú».

No obstante, Casillas no ha publicado nada con su primo en sus redes sociales. Es más, ni siquiera da ‘me gusta’ a la publicación en la que Javier Fernández celebra sus logros. ¿Conseguirá el ahora concursante de ‘GH VIP’ una felicitación por parte de su primo si gana el reality de Telecinco?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’