Carlos Herrera sorprende al mojarse sobre la cancelación de Jorge Javier en estos términos

Carlos Herrera ha dado su opinión sobre la cancelación del programa de Jorge Javier los jueves por sus bajas audiencias y ha comparado la tele con la radio

La reflexión de Carlos Herrera tras la cancelación del programa de Jorge Javier. | Telecinco

El regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión tras abandonarla temporalmente por su salud mental era muy esperado. Lo hacía el pasado lunes 11 de septiembre con ‘Cuentos chinos’ para intentar hacer frente a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Sin embargo, el programa no ha contado con el apoyo de la audiencia. Sobre ello se ha pronunciado Carlos Herrera en su programa de COPE.

El periodista se muestra cauto al conocer los motivos que podrían haber llevado a Telecinco a cancelar ‘Cuentos chinos’ los jueves, y así adelantar el horario de ‘GH VIP 8’. «La tele es muy complicada», reconoce Carlos Herrera. Y es que el comunicador también tiene una amplia experiencia en la pequeña pantalla.

«La tele es de un día para otro», asegura el presentador de ‘Herrera en COPE’, que no duda en comparar el medio audiovisual con el radiofónico: «La radio te permite planificar, apostar a largo, probar todos los días, cambiar, hacer… Y no pasa nada». Además, cree que «la televisión es una urgencia permanente. Por eso de las audiencias lo pongo siempre en ‘suspendan'».

Ante estas palabras de Carlos Herrera, María José Navarro, que ha sido quien ha sacado a colación el tema, ha salido en defensa de Jorge Javier. «Nunca es una buena noticia que le quiten a alguien un programa. La verdad es que yo nunca me alegro», ha reconocido.

La cancelación de ‘Cuentos chinos’ los jueves ha hecho que Telecinco adelante el horario de ‘GH VIP’, que regresó el pasado jueves de la mano de Marta Flich. El estreno del esperado formato tampoco cumplió las expectativas de la cadena en cuanto a audiencias se refiere. Por eso esperan que, al adelantar el horario, los datos de este jueves sean mejores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez