‘YAS Verano’ da el golpe definitivo a Bertín Osborne tras su crítica a la prensa: «Va de machito»

Varios colaboradores de 'YAS Verano' criticaron con dureza a Bertín Osborne tras su ataque a los medios de comunicación durante un concierto

Rebeca Haro contesta con contundencia a Bertín Osborne, | Antena 3/Telecinco

Este ha sido un fin de semana de polémicas en diferentes conciertos celebrados en la geografía española. Por un lado, las muy criticadas palabras de Mario Vaquerizo en Toledo sobre la «gente de bien». Por otro, el aplaudido desnudo de Eva Amaral en Aranda de Duero (Burgos). Y, por último, las polémicas declaraciones de Bertín Osborne en Elche sobre los medios de comunicación.

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ decidió responder sobre el escenario a todas las críticas que ha recibido en las últimas semanas a raíz de conocerse su próxima paternidad. «En este país, donde hay más gente que dice que sabe y no sabe una mierda, es en la música, en la televisión y en el vino. Los he probado los tres. Llevo toda la vida encontrando inútiles», aseguró el cantante de rancheras.

De esta forma, Bertín Osborne atacó a todos esos programas de televisión que han hablado de él en las últimas semanas. ‘YAS Verano’, uno de esos programas a los que el cantante se refirió durante su concierto, no dudó en contestarle de forma tajante. «A juzgar por sus palabras, Bertín Osborne está un poco cabreado», reconoció Rebeca Haro, la presentadora del programa vespertino de Antena 3.

Rebeca Haro recuerda que Bertín Osborne «es un personaje público»

Aunque el periodista Carlos Pérez Gimeno intentó defenderle, otros colaboradores como Valeria Vegas o Luis García Temprano se mostraron muy duros con el cantante. «Ha estado muy desafortunado en esas declaraciones. No puede arremeter contra los profesionales de la televisión, porque él es uno de ellos y también vive de esto», le recordó Temprano.

De la misma opinión era Rebeca Haro, quien recalcó que Bertín Obsorne «es un personaje público y sabe perfectamente cómo va esto». Mientras que Valeria Vegas cree que el artista hizo esas declaraciones porque se sentía «crecido» al estar rodeado de seguidores. Algo que apoyó Luis García Temprano: «Ahí está la clave. El público le jaleaba cada vez que decía una palabra. Entonces, él estaba muy crecido porque estaba en su entorno».

Además, el periodista también ha querido dar su opinión sobre esta desafortunada actitud del cantante jerezano: «Bertín está molesto porque se ha visto en el ojo mediático durante muchísimo tiempo. Creo que ha querido quedar de machito, como del hombre ibérico que parece que pasa un poco de todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega aparece por sorpresa antes de tiempo en su programa.