'El Grand Prix' sigue divirtiéndonos y haciéndonos los lunes más llevaderos con su vuelta a TVE. Eso es lo que comentaba todo el mundo este lunes al arrancar la segunda gala del programa que presenta Ramón García y que ha terminado con el equipo azul de Yepes (Toledo) como ganador y con las Tanxugueiras como protagonistas.
Y eso que durante toda la gala hubo un empate entre ambos pueblos y antes de la última prueba Brión, el pueblo de A Coruña llegaba con ventaja de seis puntos. Pero en el diccionario, el equipo castellano-manchego estuvo más acertado y consiguió darle la vuelta al marcador ganando por seis puntos a su rival.
Un rival en el que aparecía una persona muy conocida por los espectadores. Y no no hablamos de Carolina Iglesias, la madrina de Brión. Nos referimos a Sabela, una de las componentes de las Tanxugueiras, que aparecía como público en la grada de Brión durante la segunda gala de 'El Grand Prix'.
Un detalle que no pasaba desapercibido para muchos. Pero por si alguien no se había dado cuenta, Michelle Calvó se acercaba a la grada del equipo gallego para charlar con la cantante y componente del trío gallego que intentó representarnos en Eurovisión tras presentarse a la primera edición del Benidorm Fest.
Así, Sabela se mostraba eufórica por haber podido acompañar al pueblo gallego en su aventura de 'El Grand Prix' parando la gira del grupo. "Tan pronto supe lo de El Grand Prix lo que hice fue tachar la fecha y venimos sin dormir", explicaba la artista.
Los espectadores en shock con las Tanxugueiras en 'El Grand Prix'
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram