Sale a la luz el mal rollo de Raúl y Bruno (Mozos de Arousa) antes de ‘Reacción en cadena’

Raúl de Los Mozos de Arousa sorprendió a todos al revelar cuál era su relación con Bruno antes de 'Reacción en cadena'.

Los mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.
Los mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'. | Mediaset

Telecinco emitía este jueves 24 de agosto un programa especial de ‘Reacción en cadena‘ donde dos de los mejores equipos (Los Mozos de Arousa y Cocolocos) se enfrentaban en el llamado «duelo de campeones». Gracias a este programa la audiencia de Telecinco pudo conocer mejor a los concursantes y la verdadera relación que existe entre ellos.

El especial empezaba por todo lo alto con Ion Aramendi presentando a los concursantes con un micrófono colgado del techo como si de un combate de boxeo se tratase. Ambos equipos se saludaban cordialmente, pero era evidente que ambos llegaban con la intención de ganar.

Antes de comenzar a concursar, Ion Aramendi quiso saber qué había hecho cada equipo con sus respectivos premios conseguidos en el programa. «Hemos hecho una fiesta, que eso sí que se nos da bien», confesaba Borja, del equipo de Cocolocos. Desde Los Mozos de Arausa aseguraban no haberse gastado el dinero aún, aunque aprovechaban la ocasión para señalar a sus contrincantes: «De momento nada, pero vamos a hacer una fiesta con la diferencia de que nosotros sí que los vamos a invitar».

La tensión entre ambos equipos era más que notable, aunque Ion Aramendi intentaba poner paz. «Ellos no os conocían cuando ganaron», justificaba el presentador, quien también se interesó por la relación que existía entre los miembros de cada equipo.

Era entonces cuando Raúl de Los Mozos de Arousa sorprendía al destapar que en su equipo no tenían buena relación antes de empezar el concurso pese a que siempre se han mostrado muy unidos. «Antes no nos llevábamos bien, pero vinimos aquí y la relación mejoró«, explicaba sobre su amistad con Bruno.

Tras esto, ambos equipos se pusieron a jugar con la ayuda de varios rostros famosos. Lucía Dominguín Bosé, su hija Jara Tristancho y Nacho Palau, jugaron con los Mozos de Arousa, mientras que Bibiana Fernández y los hermanos Marta y Mario Vaquerizo con los Cocolocos. Finalmente, era este último grupo el que salía vencedor de la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Reacción en cadena’ con sus Mozos de Arousa no toca techo con récord de audiencia en Telecinco
Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'