'Reacción en cadena' comunica esta sorprendente noticia que afecta a Mozos de Arousa

‘Reacción en cadena’ comunica esta sorprendente noticia que afecta a Mozos de Arousa

'Reacción en cadena' salta al prime time de Telecinco con ediciones especiales en las que participarán los imbatibles Mozos de Arousa

Mozos de Arousa en el especial 'Reacción en cadena'
Mozos de Arousa en el inminente especial 'Reacción en cadena' | Telecinco

Telecinco sorprendía este martes al anunciar a los espectadores que, muy pronto, podremos ver especiales del concurso ‘Reacción en cadena‘. Serán entregas en prime time en las que también participarán los Mozos de Arousa, el tridente de gallegos que se ha erigido como la revelación del programa tras batir récord de permanencia y de bote acumulado.

El carisma de estos jóvenes ha propiciado una tendencia alcista del game show que presenta Ion Aramendi en cuanto a seguimiento se refiere. De hecho, en junio las grabaciones se paralizaron y estaba previsto que las emisiones cesaran a finales de julio con la incertidumbre de si se retomarían en septiembre.

Sin embargo, dado que ‘Reacción en cadena’ se ha convertido en el espacio más competitivo de sus tardes pese a rivalizar con un titán como ‘Pasapalabra’, Telecinco cambiaba de planes y ordenaba no detener la continuidad del formato. Y no solo eso, pues la cadena ha decidido reforzar la apuesta con esas entregas especiales que saltarán al horario de máxima audiencia de forma inminente.

De momento no han desvelado la fecha exacta, pero sí que han indicado que serán programados a las 22:00 horas. Esa edición especial llevará por título ‘Reacción en cadena: Duelo de Campeones’ y en las primeras imágenes que se han lanzado se aprecia cómo Mozos de Arousa se enfrentarán a los Cocolocos, otro equipo veterano del concurso que también se hizo con una buena suma de dinero en el pasado.

También habrá otro duelo entre concursantes famosos. Podrán verse a celebridades como Mario Vaquerizo, Lucía Dominguín, Jara Bosé, Nacho Palau o Bibiana Fernández, entre otros. Tal y como indica Ion Aramendi en esa promo oficial, cada noche se pondrá en juego hasta 300.000 euros, es decir, el doble de la cantidad a la que se aspira en su versión diaria.

Un movimiento de Mediaset muy acertado, ya que, además de poder conseguir un buen dato de audiencia en la franja de prime time, podría permitir que el concurso llegara y fidelizara a nuevos públicos de cara a las emisiones de tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Primera promo de la décima edición de 'Got Talent'
Nagore Robles y Jordi González