Durante veinticinco años, Patricia Cerezo y Ramón García fueron una de las parejas más consolidadas de la crónica social. Por eso, a todos nos sorprendió el anuncio de su separación, hace dos años. Ahora, la exmujer del presentador del 'Grand Prix' reconoce que ha "renacido". Periodista de profesión, actualmente colabora en programas de Telecinco, Cuatro y Telemadrid.
"Me siento feliz, agradecida y muy orgullosa de mi trabajo en televisión y de poder desarrollar mi profesión", reconoce Patricia Cerezo en una entrevista concedida a 'La Razón'. En estos momentos la vemos tres veces por semana en 'Así es la vida', de Telecinco, y una en 'Juntos' de Telemadrid.
Sobre su actual relación con Ramón García, la periodista confiesa que "la armonía entre nosotros es más que evidente. Que una pareja rompa no significa que tenga que llevarse mal, el cariño y los lazos familiares perduran y siempre tendré palabras buenas para él".
El valioso consejo de Patricia Cerezo a sus hijas
Ahora, está feliz y enamorada, pero no se plantea pasar de nuevo por el altar. Al menos de momento: "Estoy viviendo una relación intensamente, de una manera plena y con mucha ilusión y el tiempo dirá si damos ese paso o no".
Patricia Cerezo reconoce sin tapujos, que no le "gustaba nada" el sambenito de "consorte de…". Aunque dice estar "orgullosa de haberme dedicado tantos años a mis hijas, pero quizá tendría que haber empezado a trabajar antes. Por eso les inculco a ellas que sean independientes, responsables y que sigan su camino sin renunciar a nada". Un consejo, desde luego, muy valioso.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram