Los Mozos de Arousa pulverizan su récord con lo logrado en ‘Reacción en cadena’ este viernes

Los Mozos de Arousa siguen haciendo historia y superaban un nuevo récord en 'Reacción en cadena' este viernes.

Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.
Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'. | Telecinco

Los Mozos de Arousa, el equipo ganador de ‘Reacción en cadena‘ alcanzaba este jueves su programa 50. Y es que este trío de jóvenes gallego formado por los hermanos Raúl y Borjamina y su amigo Bruno sigue haciendo historia en el concurso presentado por Ion Aramendi.

Así, los Mozos de Arousa siguen ganando a sus rivales y ampliando su bote. Este viernes, se enfrentaban a Hermanas Boxeadoras, un equipo de hermanas que boxean. Desde el principio, los gallegos conseguían imponerse a Olga, Blanca y Elena durante las tres primeras pruebas.

Incluso en la minicadena Bruno sorprendía a todos al descubrir la canción a la primera tras adivinar la primera palabra. Algo que era la primera vez que les sucedía a los Mozos de Arousa como aseguraba Ion Aramendi. Así, poco a poco los gallegos seguían ganando dinero mientras sus rivales seguían a cero.

No obstante, en una lleva a la otra las Hermanas boxeadoras le daban la vuelta a la tortilla y se ponían por delante con 53.000 euros frente a los 47.000 euros que acumulaban los Mozos de Arousa. Pero como cada día la prueba que decide quién llega a la final era ‘Complicidad ganadora’ donde los gallegos siempre han mostrado ser unos genios.

Los Mozos de Arousa hacen récord en ‘Complicidad ganadora’

Sin embargo, este viernes, los Mozos de Arousa comenzaban con mal pie la prueba hasta el punto de que cuando les quedaban solo 40 segundos solo habían acertado una palabra tras varios fallos consecutivos de Bruno. Pero se ponían las pilas y terminaban alcanzando su propio récord al adivinar hasta 13 palabras. «Atención porque batís vuestro propio récord que estaba en 12, enhorabuena por esta ronda chicos», les advertía Ion Aramendi.

Finalmente, los Mozos de Arousa se enfrentaban a La última cadena con 103.000 euros y tras varios errores llegaban a la última palabra con 25.750 euros siendo el eslabón inicial tierra teniendo que adivinar la palabra «SA…..A» pero decidían comprar el eslabón misterioso jugándose así 12.875 euros dándoles «quiero» como eslabón. Los gallegos optaban por decir «SAGRADA» pero la opción correcta era «SANTA», que la habían valorado quedándose así sin sumar dinero a su bote de 298.734 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y Belén Esteban
‘Reacción en cadena’ con sus Mozos de Arousa no toca techo con récord de audiencia en Telecinco