Las redes linchan a Laura Matamoros por lo que ha hecho en plenas vacaciones: «¿Es necesario?»

Laura Matamoros ha disfrutado de un viaje en África para realizar un safari en Botsuana

Laura Matamoros en su viaje a Botsuana.
Laura Matamoros en su viaje a Botsuana. | RRSS

Las redes han señalado a Laura Matamoros por el último viaje que ha realizado a África y del que nos ha estado enseñando todos los detalles a través de su cuenta de Instagram. Aunque la ganadora de ‘GH VIP‘ se ha mostrado muy feliz por la experiencia, lo cierto es que sus publicaciones han provocado una oleada de críticas por la actitud que ha mostrado desde el continente africano.

Son muchas las influencers que aprovechan las vacaciones para trabajar haciendo publicidad en sus redes sociales sobre sus destinos turísticos o que simplemente utilizan los paisajes de sus escapadas para nutrir de contenido sus perfiles. Es lo que ha hecho la hija de Kiko Matamoros, que ha enseñado la fauna con la que se ha ido topando en su viaje, aunque su trato a ella no ha gustado a todos.

En sus publicaciones de Instagram se puede observar como siendo de noche desde el lugar donde ella se encuentra enfocan con una linterna a un felino. Este acto es el que más se ha criticado de su estancia: «Ay, por favor. Dejad a los animales en su hábitat, ser felices. Le pone unas largas que deja ciego a cualquiera». Son muchos los comentarios en sus publicaciones que van en la misma línea: «¿Realmente es necesario alumbrar a ese pobre animal con esas linternas que más bien parecen focos sacados de un concierto?».

Son mayoría los seguidores de Laura Matamoros que se han quedado impresionados con los paisajes y las fotos que se ha hecho la influencer. Sin embargo, aquellos más animalistas y concienciados la han criticado por su «acoso a la fauna salvaje africana»: «¡A los animales se les deja tranquilos! Que ellos no vienen de fiesta a nuestras casas».

Criticada también por no estar con sus hijos

Esta no es la única crítica que ha recibido Laura Matamoros. En sus publicaciones podemos ver otros comentarios mucho más inapropiados e innecesarios en los que se la señala de mala madre por disfrutar de parte de sus vacaciones sin ellos. «¿A esta mujer quién le cuida sus dos niños?» o «¿Los hijos los has entregado a asuntos sociales o qué?» son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en sus post. Mientras tanto, ella en todo momento ha expresado su deseo de encontrarse de nuevo con su familia.

Publicación de Laura Matamoros en su Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Eduardo, padre de Miri Pérez-Cabrero