La denuncia de Iñaki López tras ser increpado con su mujer en plena calle: «Rojos de mierda»

Iñaki López ha denunciado en su cuenta de Twitter la situación que vivió junto a Andrea Ropero al pasear por la plaza de toros de Bilbao.

Iñaki López y Andrea Ropero
Iñaki López y Andrea Ropero | Instagram

La fama cuesta. Y sino que se lo digan a Iñaki López y Andrea Ropero. La pareja que forman el presentador de ‘Más vale tarde’ y la reportera de ‘El Intermedio’ ha sufrido una serie de insultos y de ataques por parte de «aficionados taurinos» durante este fin de semana en Bilbao.

Ha sido el propio Iñaki López el que ha querido denunciar la situación que vivió junto a su mujer mientras ambos paseaban tranquilamente por las inmediaciones de la plaza de toros de la capital de Vizcaya.

De este modo, Iñaki López no ha dudado en compartir con todos sus seguidores lo que tuvieron que sufrir él y Andrea Ropero por culpa de unos exaltados cuando ellos solo estaban dando un paseo.

«‘Rojos de mierda’ nos ha gritado un grupo de aficionados taurinos que salía de la plaza de Vista Alegre, Bilbao«, relata Iñaki López, quien se prepara para volver a ‘Más vale tarde’ después de su baja por paternidad y de sus vacaciones.

Además, el presentador de La Sexta relata cuál fue la reacción de su mujer al ver que les insultaban. «Andrea Ropero les ha lanzado un pícaro beso acompañado de un simpático guiño», concluye diciendo en el tuit.

En otro tuit, el presentador de ‘Más vale tarde’ ha aclarado que en ningún caso había acudido junto a Andrea Ropero a ver los toros: «Jamás. Pocas cosas nos desagradan más que las corridas de toros. El incidente tuvo lugar cuando aparcábamos en las inmediaciones con intención de ir a un restaurante», ha sentenciado Iñaki López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López y Felipe González
Iñaki López y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.

Archivado en

·