Ibai Llanos destapa la oferta que recibió de TVE por ‘El Grand Prix’ y por qué lo rechazó

Ibai Llanos confiesa a Gerard Piqué la oferta que recibió de TVE para presentar 'El Grand Prix' con Ramón García.

Ibai Llanos
Ibai Llanos confiesa la oferta que recibió para presentar 'El Grand Prix'. | Twitch / TVE

TVE recuperaba hace tres semanas por todo lo alto ‘El Grand Prix’. El mítico «programa del abuelo y el niño» volvía a la cadena pública por todo lo alto 18 años después. Lo hacía después de que Ibai Llanos negociara con Ramón García la vuelta del concurso a través de su canal de Twitch.

Y quizás por eso, TVE quiso contar con Ibai Llanos en el regreso de ‘El Grand Prix’. Así, parece que antes de fichar a Cristinini, la cadena pública y Euro TV Producciones pensaron en el famoso streamer para ser el encargado de narrar las pruebas aprovechando la buena sintonía que tiene con Ramonchu tras presentar las Campanadas los últimos años.

Ha sido el propio Ibai Llanos el que ha revelado a Gerard Piqué en su canal de Twitch que recibió una oferta de TVE para presentar ‘El Grand Prix’ en esta nueva etapa pero lo rechazó debido a sus compromisos profesionales con la Kings League, el negocio que tiene montado junto al ex futbolista del F.C. Barcelona.

Pero parece que además de presentar ‘El Grand Prix’, TVE también pudo haber negociado con Ibai Llanos para otro tipo de formatos. Y es que según relata el streamer también recibió ofertas para retransmitir el Mundial de Qatar 2022 que emitió la cadena pública y también el Mundial de baloncesto de Filipinas, Japón e Indonesia.

«Yo rechacé narrar el mundial de futbol y presentar el Grand Prix precisamente por la Kings League, además hace tres días me ofrecieron comentar el mundial de baloncesto y también he tenido que decir que no», le confesaba Ibai Llanos a Gerard Piqué, que se sorprendía de las ofertas que había recibido su amigo y compañero.

@juanlopezf10 Ibai podría estar en el Grand Prix #tiktokfootballacademy #deportesentiktok #kingsleague #ultimahorakl #ibai ♬ sonido original – Juan López

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·