Hacen público el dineral que Jorge Javier Vázquez se ha embolsado en solo un año

En plena ausencia televisiva, ha salido a la luz la nada despreciable cantidad económica que ha ganado Jorge Javier Vázquez durante el año 2022

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Hace ya varios meses que Jorge Javier Vázquez desapareció de la televisión por prescripción médica. Desde entonces, el presentador, no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla, ni siquiera estuvo en el final de ‘Sálvame’ el pasado 23 de junio ni en la gran final de ‘Supervivientes 2023’.

En plena ausencia televisiva, han salido a la luz las cifras económicas del comunicador durante el año 2022. Cabe recordar que a lo largo del pasado año, Jorge Javier estuvo al frente de los principales programas de Telecinco, como ‘Supervivientes’, ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’, o los especiales sobre Rocío Carrasco: ‘Montealto, Regreso a la casa’ y ‘En el nombre de Rocío’.

Por todo ello, según ha publicado El Confidencial, la sociedad Jorge Javier SL obtuvo un beneficio neto de 254.798.01 euros gracias, sobre todo, a la venta de un bien por encima de su valor. Además, la sociedad del de Badalona también recibió un total de 1,47 millones de euros por trabajos realizados en el 2022. De esta forma, mejora la cifra del año anterior, que se situaba en 1,38 millones de euros. Del mismo modo, sus ingresos se elevaron ligeramente, al pasar de los 1,65 hasta los casi 1,7 millones de euros.

La otra cara de la moneda en la economía de Jorge Javier Vázquez

Hay que destacar que el presentador cuenta con un salario fijo en calidad de administrador ascendente a 98.864,70 euros en el año 2022. Por el contrario, el catalán no tiene la misma suerte con otra de sus sociedades, ‘El Laboratorio de La Voz SL’. Se trata de una escuela de canto e interpretación creada en el 2012, la cual, en el 2022 registró pérdidas de 45. 052,45 euros, cifra por encima de los números rojos de 930,31 euros del año anterior.

Jorge Javier seguirá sacando partido a la visibilidad que tiene en Telecinco. Todo a punta a que, pese a la cancelación de ‘Sálvame’, el presentador seguirá siendo uno de los rostros estrella de la próxima temporada. De hecho, ‘La Fábrica de la Tele’ ya prepara un nuevo formato, con entrevistas a rostros populares, en el horario de access prime time, por lo que competirá contra ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos y ‘El Intermedio’ de El Gran Wyoming.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.