Desde que este sábado se publicó que Daniel Sancho Bronchalo, el hijo de Rodolfo Sancho había sido detenido por el supuesto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta Arteaga, un cirujano colombiano en Tailandia las noticias sobre el macabro suceso no cesan. Después de que el propio Daniel haya podido hablar con EFE y de que Miguel Frigenti haya asegurado que el joven ha podido ponerse en contacto con amigos; este domingo ha sido 'Fiesta' el que se hacía eco de un supuesto mensaje del hijo del actor.
Eran las 18:30 horas de la tarde cuando José Ángel Leiras, colaborador y subdirector de 'Fiesta de verano' aseguraba que habían tenido acceso al número de teléfono de Daniel Sancho y que este estaba operativo. Algo que no llegaban a comprender algunos expertos como la abogada Carmen Carcelén o el periodista Juan Luis Galiacho.
"Acaba de ocurrir algo que es curioso. Nos han facilitado el teléfono de Daniel. El teléfono que está en línea", explicaba Leiras en 'Fiesta'. "Pero puede haber sido cogido por alguien, eso no es nada...", le replicaba entonces Galiacho. "Es curioso que ese teléfono esté operativo, el por qué no lo sabemos. Lo que si sabemos es el mensaje que se envía desde ese teléfono a uno de los amigos de Dani", proseguía contando el periodista.
El supuesto mensaje de Daniel Sancho: "Quiero ir a la cárcel"
Leiras aseguraba que había partes de ese mensaje que no podía leer porque eran muy íntimos. "Como el teléfono está operativo también ponemos en tela de juicio que ese mensaje lo haya escrito él pero sale de su teléfono. Y entre otras cosas lo que dice es 'quiero ir a la cárcel, lo maté'", relataba el colaborador de 'Fiesta'.
"Si está en un calabozo no se pueden permitir los teléfonos", soltaba entonces Juan Luis Galiacho. "Pero hay un periodista que ha estado cinco horas con él", espetaba entonces Leiras. Mientras que María Verdoy hacía referencia a lo que había contado antes Alejandra Rubio de que amigos de Daniel habrían podido hablar con él y él les habría confesado los hechos.
Por su parte, la abogada Carmen Carcelén trataba de poner cordura. "Lo lógico cuando te detienen sobre todo hoy por hoy, nuestro móvil nos puede ayudar a esclarecer un crimen porque contiene tanta información que es una prueba vital. Por tanto lo primero que hacen es custodiarlo porque ese móvil les puede ayudar a saber qué tipo de relación tenía y cuáles fueron sus últimos movimientos", defendía.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram