Alessandro Lequio da el salto sorpresivamente a Antena 3 al aparecer en este programa

El conde se colaba este lunes en el programa de Antena 3 pese a ser un rostro de 'El programa de Ana Rosa'

Lorena García y Alessandro Lequio.
Lorena García y Alessandro Lequio. | Atresmedia / Mediaset

Alessandro Lequio es uno de los colaboradores más destacados de ‘El programa de Ana Rosa’. El conde siempre se hace notar en la sección ‘El club social’ del matinal de Telecinco, donde habla de todos los temas que se atribuyen a la prensa del corazón y donde incluso ha opinado sobre la maternidad de Ana Obregón. Sin embargo, este lunes 7 de agosto, Lequio estaba muy presente en ‘Espejo Público‘.

El matinal de Antena 3, como casi todos los programas de televisión de España desde hace unos días, se centraba en conocer todos los detalles del asesinato y descuartizamiento de un médico colombiano por parte de Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho. De esta manera, contaba con varios expertos en crímenes.

‘Espejo Público’ ponía fecha y hora a cada uno de los movimientos de Daniel Sancho. El formato presentado por Lorena García y hacía una cronología de cada uno de los pasos que había dado hasta ser detenido. Para entender y salir de dudas sobre si había sido un crimen premeditado, el matinal de Antena 3 contaba con la criminóloga Beatriz Izquierdo.

«Para empezar no sabemos nada todavía… Todas las hipótesis están abiertas», manifestaba rápidamente la experta frente a los colaboradores del programa y la audiencia de Antena 3. Asimismo, prestaba especial atención a que el asesino confeso fuera famoso y se pudiera tener algo más de empatía con él. Era en ese instante cuando aparecía el nombre de Alessandro Lequio.

«Yo entiendo a la gente cuando hemos conocido a hijos de personajes famosos como cuando vivimos en ‘shock’ la muerte del hijo de Alessandro Lequio. Son personas que las has visto, a él [Daniel Sancho] no mucho pero sí a su padre o a su abuelo. Es inevitable sentir empatía pero empatía con la vida del señor Arrieta. Él tenía una vida y está por lo visto en bolsas de basura disperso por el territorio de Tailandia», señalaba la experta desde el plató de ‘Espejo Público’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López
Gonzalo Miró y Susanna Griso