Valeria Duque, con quien se vincula a Rauw Alejandro, directa a este programa de Telecinco

Valeria Duque, la modelo colombiana con la que se relaciona a Rauw Alejandro tras romper con Rosalía, dará la cara en Telecinco

Valeria Duque, modelo con la que se relaciona a Rauw tras la ruptura con Rosalía
Valeria Duque, modelo con la que se relaciona a Rauw tras la ruptura con Rosalía | Instagram

En Telecinco no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de sacar partido a la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro. La noticia trascendía el martes, provocando un impacto descomunal, y los dos protagonistas ya se han pronunciado confirmando la información y pidiendo respeto en estos difíciles momentos que atraviesan. Pero entretanto, se ha colocado en la palestra el nombre de Valeria Duque.

Pocas horas después de que se detonara el bombazo del verano, en Twitter empezó a viralizarse la identidad de esta chica con la que -según se ha rumoreado- podría haber sido infiel presuntamente a Rosalía. Aunque, eso sí, Rauw Alejandro negó en un comunicado que la causa de la separación fuera una infidelidad.

De hecho, la propia Valeria Duque se vio obligada a difundir otro comunicado en sus redes para también desmentir la relación con el cantante puertorriqueño. «Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas», esgrimió.

Lo cierto es que no solo en las redes se ha puesto la lupa sobre ella, también en programa televisivos como ‘El programa del verano‘ de Telecinco. La reportera Leticia Requejo dio una versión de los hechos muy explícita: «Rauw Alejandro está a finales de mayo de gira por México con Saturno y da un show en Ciudad de México. A este concierto va Valeria Duque. Previamente, esta chica había mostrado en redes sociales su admiración hacia Rauw. Ella cuelga un vídeo y se ve perfectamente cómo en su muñeca tiene una pulsera del backstage, es decir, ella accede al backstage donde está Rauw Alejandro. Lo demás solo ellos lo saben, pero se habla de que pasaron la noche juntos y de que incluso él quiso repetir, pero ella fue la que le paró los pies», explicó la periodista de ‘AR’.

Pero quién es Valeria Duque. Pues bien, es una modelo de 31 años nacida en Medellín, Colombia. Es madre de un niño y se define como profesional en comunicación social y periodismo. Conoce bastante bien el medio televisivo y la industria del entretenimiento. Actualmente, cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte contenido sobre viajes y presume de vida ‘fitness’.

Además, es muy reconocida al otro lado del charco por haber participado en un famoso reality de Colombia y lo va a ser también a partir de este fin de semana en nuestro país. Como decíamos al principio, Telecinco ha movido ficha y ha logrado cerrar una entrevista con ella en directo. Será este mismo sábado, 28 de julio, en el programa ‘Fiesta de verano’ como así se ha anunciado este viernes. Así, la joven podrá explicarse extensamente y dar su versión de la historia en la que se ha visto envuelta. ¿Es el primer paso para su fichaje en ‘GH VIP 8’? Es altamente probable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.