Por qué razón no emite Antena 3 la final de ‘Tu cara me suena 10’ este viernes

Antena 3 no emitirá la gran final de 'Tu cara me suena 10' este viernes y pospone su emisión una semana más.

Manel Fuentes
Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'. | Antena 3

Los fans de ‘Tu cara me suena‘ que sintonicen este viernes Antena 3 con la intención de ver la gran final del programa presentado por Manel Fuentes se llevarán una sorpresa. Y es que en su lugar se encontrarán con un recopilatorio de esta décima edición.

Así, tal y como hizo hace dos semanas con ‘Mask singer’, Antena 3 ha decidido emitir antes de la gran final de ‘Tu cara me suena 10’ un especial con los mejores momentos de esta edición.

En ‘Tu cara me suena: encarando la final‘ se podrá ver la evolución de los cinco finalistas que competirán por la victoria el próximo viernes 21 de julio. Cabe recordar que los cinco concursantes que han pasado a la final son Miriam Rodríguez, Andrea Guasch, Jadel, Merche y Alfred García.

‘Tu cara me suena’, a por el estreno de ‘La última noche’

Con este movimiento, Antena 3 deja que ‘Viernes Deluxe’ se despida de la audiencia de Telecinco sin una gran competencia. Y a cambio, la gran final del formato producido por Gestmusic le pondrá las cosas difíciles al estreno de ‘La última noche’, el nuevo programa que presentará Sandra Barneda en el prime time del viernes.

Así, todo indica que ‘Viernes Deluxe’ podrá decir adiós con un mejor dato de audiencia mientras que el nuevo formato de Sandra Barneda tendrá el difícil reto de estrenarse frente a uno de los formatos todopoderosos de la televisión como es ‘Tu cara me suena’, que en esta décima edición acumula una media del 18,8%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'