Patricia Donoso se pronuncia así sobre Jorge Javier Vázquez por lo que le está ocurriendo

Patricia Donoso ha reaparecido este sábado en la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ y ha charlado con Europa Press sobre cómo se encuentra tras ser vetada de Telecinco

Patricia Donoso manda un cariñoso mensaje a Jorge Javier Vázquez. | Telecinco/Europa Press

Desde que Patricia Donoso fue vetada de Telecinco tras su abandono voluntario en ‘Supervivientes 2023’ no la hemos vuelto a ver en los platós de televisión. Aunque sí que ha estado muy activa en las redes sociales, de las que ha hecho uso para arremeter duramente contra Ana Rosa Quintana y comentar todo cuanto ha sucedido en ‘Supervivientes’.

Este sábado 1 de julio la abogada ha reaparecido públicamente con motivo de la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ que ha recorrido las calles de Madrid. Y allí ha charlado con Europa Press sobre cómo se encuentra, y ha querido mandar un cariñoso mensaje a su amigo Jorge Javier Vázquez.

Patricia Donoso ha reconocido haber pasado una mala etapa, de la que está saliendo adelante gracias al apoyo incondicional de su marido, Charles. De él dice que «ha estado conmigo todo el tiempo. Se ha apoltronado en el sofá conmigo porque te he dicho que lo he pasado muy mal».

Patricia Donoso reconoce haber atravesado una depresión: «No tenía ganas de nada»

La que fuera, supuestamente, amante de Ortega Cano, perdió la felicidad en su día a día y no tenía ni siquiera ganas de hacer planes fuera de casa: «Estaba viviendo en la torre más alta de Nueva York, miraba al Central Park y no tenía ganas de salir, de nada». Por eso, empatiza mucho con Jorge Javier Vázquez, que está atravesando por una situación similar.

Patricia Donoso dice sentirse muy identificada con el presentador, porque ha estado «muy triste. He tenido una depresión importante y bueno…». Por ese motivo, está «apoyando a Jorge Javier también, estamos ahí al teléfono siempre». Y no dudó en mandarle un cariñoso mensaje, ya que, pare ella, Jorge Javier es «un gran presentador, un gran amigo y un gran apoyo para mí. Pero estamos en contacto siempre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso