El equipo de Ana Rosa Quintana arrumba el mural de Mila Ximénez del plató de ‘Sálvame’

Según han confirmado 'Algo Pasa TV' a través de su cuenta de Instagram, el equipo de Ana Rosa Quintana ha desmontado el plató Mila Ximénez

El equipo de Ana Rosa, se carga el mural homenaje a Mila Ximénez. | Telecinco

A partir de septiembre, Ana Rosa Quintana se hará cargo de las tardes de Telecinco. Ocupará así la franja que, hasta hace un mes, ocupaba ‘Sálvame’. Víctor Sandoval, antes de poner rumbo a Miami junto a sus compañeros del desaparecido programa dijo lo siguiente: «Me parece fatal que hayan quitado el mural de Mila Ximénez del plató de AR».

Pero el colaborador iba todavía más allá y reconocía: «Pensábamos que el mural lo respetarían porque ese plató era de Mila Ximénez, pero ya hemos visto que no». «Me imagino que estarán recibiendo la buena energía y el buen rollito de Mila por quitar su nombre del plató», añadía Sandoval.

En el momento en el que Víctor decía estas palabras, el Instagram de ‘Algo Pasa TV’ compartía una fotografía del famoso mural que colocaron en el plató de ‘Sálvame’ para rendir homenaje a la querida y fallecida colaboradora. Con el siguiente texto: «No nos conocéis por mentir. Entonces, respecto a las declaraciones de esta mañana de Víctor Sandoval en el aeropuerto. A día de hoy, el cuadro de Mila Ximénez permanece en el mismo sitio que estaba cuando finalizó ‘Sálvame’. No se ha tocado ni movido. Hay que ser justos».

El equipo de Ana Rosa Quintana hace desaparecer el mural homenaje a Mila Ximénez

Pues bien, apenas 24 horas después, el equipo de Ana Rosa Quintana se ha ‘cargado’ definitivamente el mural. Era nuevamente la cuenta de Instagram de ‘Algo Pasa TV’ la que compartía este mismo jueves 20 de julio que el mural de Mila Ximénez ya no se encuentra en el plató donde se grababa ‘Sálvame’.

«El ‘Algo pasa’ es más vinculante que los debates electorales. Víctor Sandoval, hoy sí», escribía el citado perfil junto a una fotografía de la pared donde debería estar el simbólico mural. Una triste noticia pues, aunque vaya a haber otro programa a partir de septiembre, Mila Ximénez es un icono de Mediaset y por mucho que lo intenten, no la harán desaparecer de nuestra memoria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'