Cristina Pardo se despedirá de ‘Más Vale Tarde’ y tendrá dos sustitutas en el programa

Cristina Pardo se marchará de vacaciones tras las elecciones y La Sexta ya tiene a sus sustitutas en 'Más vale tarde'.

Cristina Pardo
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'. | La Sexta

El verano ya está aquí y ya son varios los rostros que se han marchado de vacaciones como El Gran Wyoming o Pablo Motos, que se despedirá este lunes de ‘El Hormiguero’. La que por el momento continúa al frente de ‘Más vale tarde‘ es Cristina Pardo. Pero la presentadora ya cuenta los días para tomarse un merecido descanso.

Por ahora, Cristina Pardo se está encargando de presentar ‘Más vale tarde’ en solitario ante la baja por paternidad de Iñaki López. El presentador vasco ya no volverá al programa previsiblemente hasta septiembre pues sumará sus vacaciones a la baja.

El adelanto de las elecciones al 23 de julio ha hecho que las vacaciones de algunos rostros se hayan pospuesto como es el caso de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Justo un día después, el 24 de julio será cuando Cristina Pardo se marche de vacaciones y deje ‘Más vale tarde’.

A partir de entonces, serán dos rostros muy reconocidos por los espectadores de ‘Más vale tarde’ los que tomen el relevo de Cristina Pardo e Iñaki López. Así, tal y como adelanta Formula TV, La Sexta volverá a apostar por Marina Valdés y María Lamela como sustitutas a partir del 25 de julio.

Marina Valdés y María Lamela son redactoras habituales de ‘Más vale tarde’. La primera se suele encargar de dar últimas horas desde la redacción de La Sexta Noticias mientras que la segunda se suele encargar de comentar vídeos virales junto a los presentadores y colaboradores del programa.

Marina Valdés y María Lamela, sustitutas de verano en ‘Más vale tarde’

Adela y Boris, los nuevos compañeros de Cristina Pardo e Iñaki López

Además, cabe recordar que a partir de septiembre, Cristina Pardo e Iñaki López tendrán dos nuevos compañeros. Y es que Adela González y Boris Izaguirre tomarán su relevo para ponerse al frente de ‘Más vale sábado’, la versión de ‘Más vale tarde’ para la tarde de los sábados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.