Si algo caracteriza a Belén Esteban es su sinceridad. La colaboradora de 'Sálvame' y ahora estrella de Netflix llegaba a España este domingo tras grabar el docureality junto a sus compañeros de La Fábrica de la Tele y aprovechaba la presencia de los medios para cargar contra Telecinco, que cerrará el mes de julio como la tercera cadena más vista, superada por La 1 de TVE.
Desde el programa 'Fiesta' llevan semanas hablando de una supuesta crisis entre Belén Esteban y Miguel, su marido. Sin embargo, la colaboradora ha negado tajantemente que cualquier tipo de problema con su pareja. De hecho, frente a las cámaras de Europa Press ha desmentido que existiera una fuerte discusión en la calle con Miguel antes de partir para Miami e incluso reta al programa de Telecinco a sacar las imágenes.
Una reportera de 'Fiesta' le esperaba a las puertas de su casa para poder hablar con ella. Belén Esteban le atendía y respondía sus preguntas, pero también aprovechaba su presencia para cargar contra Telecinco porque se siga hablando de los colaboradores de 'Sálvame': "A 'Sálvame' no nos querían, ¿no? Pues dejad de hablar de nosotros. ¡Suerte! Que veo que las cosas no van tan bien!".
Belén Esteban se suma a los dardos a Mediaset de los Kikos
Este mensaje de Belén Esteban va en la línea del palo que le daba Kiko Hernández a Telecinco hace tan solo unos días por sus audiencias. "Nos han cerrado el programa con unas audiencias brutales. Tenemos una pena muy grande, muy grande, porque desde que nos hemos ido la cadena se ha ido al traste", soltaba el colaborador entre risas en un programa latinoamericano.
Kiko Matamoros se esperaba a su regreso a España para cargar contra Telecinco. En el aeropuerto un reportero de Europa Press le preguntaba por la participación de Makoke y Javier Tudela en '¡Vaya vacaciones!', a lo que este soltaba: "A mí me da igual. Así les va. Qué aburrimiento. Bien de audiencias entonces". Eso sí, dejaba muy claro que lo que ha vivido en Netflix "ha sido la experiencia profesional más interesante que he tenido en el mundo de la tele".
Con la misma sensación llegaba a España María Patiño, que vaticinaba en el aeropuesto de Madrid el éxito del formato y abría las puertas a más temporadas: "Creo que va a ser un éxito. Y veremos a ver qué pasa porque siempre puede haber segunda y tercera temporada". De la misma manera valora el resurgimiento de los colaboradores: "Cuando se pensaba que todo estaba acabado nos resucitaron, y la verdad es que ha ido genial".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram