‘Supervivientes’ afronta la peor de las noticias por quiénes son los nominados antes de la final

La semifinal de 'Supervivientes 2023' ha terminado con el anuncio de la nominación de Asraf Beno y Bosco Blach.

Concursantes de 'Supervivientes 2023' durante la semifinal.

Supervivientes 2023‘ ha clausurado la semifinal de su edición más longeva con las que han sido las últimas nominaciones. Un momento central en la gala vivido tras la expulsión definitiva de Artur Dainese. Para ello, los concursantes han tenido que enviar el punto del que disponen a un compañero del grupo. Los concursantes escogidos en este caso han sido Asraf y Bosco. Los mencionados supervivientes se jugarán su plaza en la gran final esta semana.

Cabe recordar que actualmente los concursantes viven en una casona habilitada al norte de Madrid. Allí convivirán hasta que el próximo jueves, 29 de junio, se celebré la final. Hasta dicho momento, Asraf y Bosco se disputarán su acceso al televoto final, ya que el expulsado se tendrá que conformar con la cuarta posición tras más de ciento diez días de concurso.

En lo que respecta al privilegio del líder, éste ha conseguido ser inmune y, además, ha gozado de nominación directa como es habitual. Dicho liderazgo ha acabado siendo para Adara Molinero, la ganadora de la doble prueba planteada por la organización de ‘Supervivientes’: un juego de equilibrio y destreza y la mítica apnea.

De igual manera, tal y como sucede cada vez que los náufragos van a nominar, el presentador de la gala, que en esta ocasión ha sido nuevamente Carlos Sobera, ha conectado para explicarles la dinámica de las nominaciones. Esta vez, con dos nombres. Todos los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han procedido a señalar a un compañero del grupo.

Así ha sido el reparto de puntos en las últimas y más duras nominaciones de ‘Supervivientes 2023’

  • Bosco ha nominado a Asraf.
  • Asraf ha decidido nominar a Bosco.
  • Jonan ha puesto en la palestra a Bosco.
  • Como líder de ‘Supervivientes’ esta semana, Adara la ha endiñado su nominación directa a Asraf.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'
Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa