Raquel Sánchez Silva destapa el motivo por el que Paolo Vasile le vetó en ‘Supervivientes’

La presentadora ha hecho público el encontronazo que tuvo con Paolo Vasile por sus ganas de volver a viajar a 'Supervivientes'

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva en 'Supervivientes'. | Telecinco

Raquel Sánchez Silva vuelve a la televisión generalista de la mano de ‘El Conquistador’, un programa de aventuras que se prevé que sea una de las grandes apuestas de La 1 de cara a la próxima temporada. De esta manera, la presentadora vuelve a presentar un formato de supervivencia tras ser apartada de ‘Supervivientes‘ y haber grabado ‘Falso Amor’, un nuevo reality de Netflix que aún no ha visto la luz.

Desde que dejara de ir a Honduras para presentar ‘Supervivientes’ en 2014, Raquel Sánchez Silva no había hecho ningún otro programa de aventura, motivo por el que, según declara a La Vanguardia, vive esta experiencia con emoción pero con «un poco de nervios y miedo». Asimismo, declara que tras su paso por el reality de Telecinco, penaba que «ya no volvería a hacer aventura».

Su vuelta a la televisión y de la mano de un formato de aventuras ha pillado por sorpresa a todos sus fans, que viven con entusiasmo este nuevo proyecto de Raquel Sánchez Silva. De hecho, la periodista cuenta que sus fans siempre le pidieron que volviera a presentar algo similar a ‘Supervivientes’: «Siempre me han pedido que regresara a la aventura de una forma u otra y a mí también me faltaba».

Cabe recordar que Raquel Sánchez Silva era la copresentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras, como está haciendo en la actualidad Laura Madrueño, desde 2011 a 2014. Sin embargo, en 2015 no viajó al país caribeño y se quedó en España presentando el debate del formato.

Ahora, ocho años después, Raquel Sánchez Silva desvela porqué Paolo Vasile, anterior consejero delegado de Mediaset España, la vetó en ‘Supervivientes’ y no le dejó viajar a Honduras como estaba haciendo años anteriores. «En mi último ‘Supervivientes’ me quedé embarazada y le dije a Paolo Vasile que quería ir, pero me dijo que no«, cuenta la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada