Ahora que termina 'Supervivientes 2023', muchos de sus concursantes tienen que buscar nuevos retos profesionales en sus vidas. Mientras Jaime Nava reaparecían este lunes como concursante de 'El cazador' en La 1; este martes ha sido Raquel Arias la que ha sorprendido con su nuevo reto profesional.
Y es que parece que Raquel Arias se va a mantener en televisión tras el final de 'Supervivientes 2023'. Así, después de ser una de las concursantes del reality de aventuras este año y haber ganado 'Insiders' en Netflix ahora la extremeña tiene nuevo reto.
Así, Raquel Arias sorprendía al debutar este martes como colaboradora de 'Así es la vida', el nuevo magacín de Telecinco para sus tardes tras el fin de 'Sálvame' con Sandra Barneda y César Muñoz como presentadores. Lo ha hecho sumándose a rostros tan emblemáticos de la televisión como Agustín Bravo o Belinda Washington así como Beatriz Trapote o Suso Álvarez.
Antes de debutar en el plató de 'Así es la vida', Raquel Arias se mostraba ilusionada y muy nerviosa por este nuevo reto en su vida. "Os quiero dar las gracias por todos los mensajes, estoy muy feliz y muy nerviosa", aseguraba. Y es que es la primera vez que la extremeña se estrena como colaboradora.
En su primer día en 'Así es la vida', Raquel Arias ha demostrado su don como modelo al desfilar con un vestido que podría ser muy parecido al que iba a llevar la ex novia de Julio José Iglesias a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram