La sorprendente propuesta de Risto Mejide a Yolanda Díaz y Santiago Abascal para el 23-J

Risto Mejide ha anunciado que 'Todo es mentira' propone un cara a cara entre Yolanda Díaz y Santiago Abascal como aspirantes a vicepresidentes.

Risto Mejide y Marta Flich.
Risto Mejide y Marta Flich en 'Todo es mentira'. | Cuatro

Después de que Pedro Sánchez adelantara las elecciones generales al 23 de julio tras los malos resultados del PSOE y la izquierda en las elecciones autonómicas y municipales las cadenas de televisión se apresuraron a proponer debates y cara a cara antes de las elecciones. Y ahora Risto Mejide ha anunciado en ‘Todo es mentira’ cuál es la propuesta del programa de Cuatro.

El lunes, Pedro Sánchez sorprendía al lanzar un órdago a Alberto Núñez Feijóo emplazándole a tener seis cara a cara en los diferentes medios de comunicación que han propuesto debates desde la próxima semana y hasta el final de la campaña electoral. Una propuesta que el líder del PP rechazaba de raíz.

Así, mientras Pedro Sánchez revelaba sus intenciones de hacer diferentes cara a cara con Alberto Núñez Feijóo y otro tipo de formato de debate con el resto de partidos; el líder del PP aceptaba hacer un cara a cara durante la campaña electoral.

Y es que a día de hoy, solo hay dos posibles candidatos a Presidente del Gobierno. O Pedro Sánchez o Alberto Núñez Feijóo. Por eso, tanto TVE como Atresmedia y Telecinco han ofertado a los dos candidatos del PSOE y del PP hacer un debate cara a cara en sus cadenas. Una oferta que aún no está cerrada. Ahora, Risto Mejide ha propuesto otro cara a cara muy especial en ‘Todo es mentira‘.

La propuesta de Risto Mejide a Vox y Sumar

Así, después de que en las pasadas elecciones autonómicas y municipales ‘Todo es mentira’ organizara un debate con los candidatos a presidir la Comunidad de Madrid con las ausencias de Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio; ahora el programa de La fábrica de la tele ha propuesto un cara a cara de los aspirantes a vicepresidente.

«Todo el país está pensando en si debatirán Feijóo y Sánchez. ¿Qué pasa con el otro debate? Hay otro que puede resultar más decisivo. Sánchez o Feijóo tendrán que pactar con Sumar o con Vox para gobernar. Es lo que llamamos, el debate de los decisivos», empezaba explicando Risto Mejide.

«Este programa ya ha invitado formalmente a las dos personas que van a determinar la política española. Yolanda Díaz y Santiago Abascal. Les ofrecemos 120 minutos netos, además un espacio de promoción de aquí al día del debate», proseguía diciendo el presentador de ‘Todo es mentira’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset