Juan del Val deja mal parada a Nuria Roca con lo que llega a destapar en ‘La Roca’

Juan del Val daba un corte a Nuria Roca al hablar en 'La Roca' de quién había enseñado a sus hijos a montar en bicicleta.

Nuria Roca y Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val en 'La Roca'. | La Sexta

Como cada domingo, ‘La Roca‘ comenzaba en la Sexta haciéndose eco de los vídeos más virales que circulan por las redes. Una sección que suele dar para mucho y que una vez más servía para que Juan del Val le diera un corte monumental a su mujer Nuria Roca.

Todo se producía cuando Eriz Cerezo, redactor del programa y sustituto de Berni Barrachina, que sigue de baja médica, se dirigía directamente a la presentadora y a su marido. «Juan o Nuria. ¿Os acordáis de la primera vez que enseñasteis a vuestros hijos a andar en bici?», les cuestionaba.

Antes de que Nuria Roca pudiera responder, Juan del Val no dudaba en tomar la palabra para lanzar un zasca a su mujer. «No, Núria no se puede acordar, porque le enseñé yo a los tres», soltaba el colaborador dejando así mal parada a la presentadora.

Y para defenderse del dardo que acababa de lanzarle su marido, Nuria Roca tiraba de ironía. «Mira, os digo una cosa, cuando tengáis hijos, veréis el coñazo que es enseñarles a montar bici», decía con sorna la presentadora de La Sexta. Un comentario que terminaba suscribiendo Juan del Val. «Esto es completamente cierto. Otra cosa es que ella no haya tenido la oportunidad de comprobarlo en primera persona», reconocía el escritor.

«Yo soy el que les ha enseñado a montar en bici y ahí están los tres testigos», insistía el también colaborador de ‘El Hormiguero’ antes de que Cerezo diera paso al vídeo que había generado todo el tema en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica
Nuria Roca en 'La Roca'.

Archivado en

· ·