Tras revelar la identidad de nueve máscaras y de descubrir la semana pasada que los Alienígenas eran Paula Echevarría y Miguel Torres; 'Mask Singer' emitía este miércoles su sexta gala con un nuevo desenmascaramiento y una investigadora invitada.
La competición se jugaba entre los cuatro supervivientes del Grupo B, es decir entre Cupcake, Gorila, Hada y Bebé. Las cuatro máscaras volvían al escenario para actuar de nuevo y ofrecer nuevas pistas con las que tratar de dar con su identidad o despistar aún más.
Si la semana pasada, 'Mask Singer' recibía a Roberto Leal como investigador invitado, este miércoles era Anabel Alonso la que se sentaba en la mesa junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Obregón y Mónica Naranjo sumándose así a otros investigadores invitados como Vanesa Martín o Eva González.
Cupcake era la encargada de abrir la gala al ritmo de "Barbie Girl" mientras que Gorila optaba por "Rey del glam" de Loquillo. Por su lado, Hada sorprendía al cantar en un buen inglés de Nicky Minaj y finalmente Bebé versionaba "Roar" de Katy Perry.
Tras las cuatro actuaciones llegaba el momento de las votaciones y Gorila era el primero en salvarse al ser el más votado para salvarse. De modo, que para el asalto final de 'Mask Singer' se quedaban Cupcake, Hada y Bebé. Pero antes de saber la votación, Los Javis decidían levantarse y pulsar 'el delatador' junto a sus compañeras al considerar que sabían la identidad de Cupcake.
Todo después de que Ana Obregón y Mónica Naranjo apostaran por Ana Milán desde la gala anterior. Mientras que los Javis decían que era Samantha Hudson. Pero finalmente, los directores de 'Veneno' cambiaban de idea y se sumaban a sus compañeras junto a Anabel Alonso y al unísono todos decían que el Cupcake era Ana Milán.
Y dicho y hecho. Debajo de Cupcake aparecía Ana Milán. Así, la actriz se atrevía a participar en el programa después de tener relación con todos los investigadores. Por un lado, fue compañera de Arturo Valls en 'Camera café', trabajó con Javier Calvo en 'Física o Química' y es una de las mejores amigas de Mónica Naranjo.
Con este desenmascaramiento, Hada y Bebé pasaban directamente a la semifinal de la semana que viene junto a Gorila, Caballito de Mar, Gallo y Ratita. Dos de ellas tendrán que apearse la semana que viene y descubrir su identidad y las otras cuatro competirán en la gran final de 'Mask singer 3' el miércoles 28 de junio.
Sorpresa mayúscula en redes con la identidad de Cupcake en 'Mask Singer'
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram