Elena Rodríguez no calla más con esta amenaza a Mercedes Milá por lo que ha hecho con Adara

Elena Rodríguez se muestra muy crítica con las duras palabras de Mercedes Milá hacia su hija Adara, Alma y Jonan por 'Supervivientes 2023'.

Elena Rodríguez y Mercedes Milá
Elena Rodríguez y Mercedes Milá. | Telecinco / Movistar Plus+

Mercedes Milá sorprendía hace una semana al dar la cara por Asraf Beno en su cuenta de Instagram y acusar de «racismo» a sus compañeros en ‘Supervivientes 2023‘. Unas duras palabras que hacían que tanto Elena Rodríguez como Elisabet, la hermana de Jonan replicaran a la presentadora con dureza.

Pero lejos de calmarse las aguas, Mercedes Milá volvía a explotar contra Adara Molinero, Alma Bollo y Jonan Wiergo tras la gala del pasado jueves. «Muy poco tendría que haber aprendido yo en 16 años presentando ‘Gran Hermano’ si no supiera interpretar la palabra: REVENTADOS», empezaba a escribir la presentadora.

«Alma, Adara y Jonan se han equivocado en sus estrategias. Dan una imagen de reventados que los hace antipáticos y resentidos. Por el contrario, Artur, Bosco y Asraf sonríen, juegan y admiten el juego en todos sus extremos. Poco más que añadir», proseguía diciendo Mercedes Milá. Una crítica hacia Adara que ha hecho que Elena Rodríguez haya vuelto a explotar contra ella.

Y es que la madre de Adara Molinero está muy dolida con las palabras que está empleando Mercedes Milá hacia su hija. «¿Unos reventados, Milá? ¿Eso es lo que viste? Yo vi tres titanes peleando por la victoria. Yo vi tres compañeros, cuidando de otros tres lavándoles, dándoles agua y comida, refrescándoles fabricando un toldo para darles sombra», empieza a decir Elena Rodríguez.

«Yo vi tres amigos que se quieren con el corazón roto y muertos de pena al separarse», prosigue diciendo sobre la despedida de Adara y Jonan a Alma Bollo tras su expulsión. Pero además, Elena Rodríguez no duda en lanzarle una petición a Mercedes Milá: «Te exhorto a que midas tus palabras de desprecio, porque provocas odio». «Que pena que con el paso del tiempo cambien tanto las personas», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'