El público cancela a Manuel Cortés por lo captado en ‘Supervivientes’: «Machista, denigrante»

Un desafortunado comentario de Manuel Cortés a Alexia Rivas durante el debate de 'Supervivientes 2023' ha escandalizado a los espectadores.

Manuel Cortés en el plató de 'Supervivientes 2023'.

Manuel Cortés se ha convertido en uno de los concursantes más criticados de la actual edición de ‘Supervivientes‘. Y no es para menos. En esta ocasión, el hijo de Raquel Bollo ha recibido un sinfín de críticas por parte de los espectadores debido a su vergonzosa intervención durante el debate dominical. Todo ello en mitad de un fuerte encontronazo con Alexia Rivas.

Todo ha comenzado cuando el presunto cantante ha criticado el paso de Alexia por el concurso como fantasma del pasado. «Que no soy una amazona, que no he ido ahí de «guau soy una amazona y os voy a salvar la vida»… Que yo no me pongo medallas», se ha excusado la periodista. Sin embargo, esto le ha valido a Manuel para lanzarle un comentario que no solo ha despertado la ira de Alexia, sino de buena parte de la audiencia.

«De todas formas, Alexia, cada uno tenemos nuestras virtudes. Yo creo que tú tendrás las tuyas y creo que, bueno, que has venido muy guapa y muy morena de ‘Supervivientes’ y quédate con eso, que creo que ha sido lo que mejor has hecho», han sido las palabras de Manuel Cortés. La réplica a semejante comentario por parte de Alexia ha sido inmediata: «Mira Manuel, cada comentario que haces te define. Yo he ido a pasármelo bien y a ser yo misma». «Sí, pero bueno, de supervivencia andamos cortitos», ha rematado el joven.

«Machista, denigrante y ridículo»: Manuel Cortés se gana a pulso estar en el punto de mira de los espectadores

La audiencia de ‘Supervivientes’ no ha pasado por alto el polémico comentario que el hijo de Raquel Bollo le ha endiñado a la periodista. De hecho, hay quienes llegan a tildarlo de «machista, denigrante y ridículo». Unas críticas extensibles a la figura de Manuel, especialmente dañada tras dicho incidente.

«El comentario machista de Manuel Cortés a Alexia le define una vez más», ha asegurado una espectadora. En la misma línea, otros han apuntado: «Se coronó como el machista del día» o «Manuel das mucho asco. Energúmeno machista asqueroso». «¡Qué comentario más machista Manuel!», le ha afeado un seguidor del espacio.

https://twitter.com/adrixnnt/status/1668031773832257542?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/bubela12/status/1668031810805145600?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido