Al poco de adelantar las elecciones al próximo 23 de julio, Pedro Sánchez dio la orden a su equipo de hacer un giro radical en su estrategia. Así, decidió aceptar todos los debates electorales que se le propusieran llegando a lanzar un órdago a Feijóo con hacer un cara a cara semanal y también acudir a los programas que más críticos han sido con él en estos últimos tiempos. Así, lo hizo este martes con 'El Hormiguero' y lo hará con Ana Rosa Quintana.
Después de su triunfal paso por 'El Hormiguero' en el que Pedro Sánchez mostró su mejor versión consiguiendo llevar a Pablo Motos a su terreno, ahora el Presidente del Gobierno ha aceptado sentarse con Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'.
Tal y como ha anunciado la propia Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR' será el próximo martes 4 de julio cuando Pedro Sánchez visite su plató y ambos se vean las caras a partir de las 9:15 horas de la mañana. Será un encuentro muy esperado tras los ataques que le ha realizado la presentadora desde sus editoriales.
"Pedro Sánchez no ha parado, de hecho va a hacer una parada en este plató, nos va a visitar el próximo martes a las 09:15 horas de la mañana", comentaba Ana Rosa Quintana al poco de comenzar su programa de este miércoles. "Yo se lo agradezco", aseveraba la presentadora.
Ana Rosa, sobre su encuentro con Pedro Sánchez: "No lo voy a reconocer"
Tras ello, Ana Rosa Quintana ha recalcado que "Sánchez es el presidente del Gobierno, estamos en campaña electoral y este programa está abierto a todos los líderes políticos que se presentan a las elecciones, absolutamente a todos".
Después, la presentadora de Telecinco no se ha cortado al lanzar un dardo a Pedro Sánchez por haber tardado tanto en visitar su programa. "Creo que a Pablo Motos llevaba siete años sin ir, aquí lleva cuatro años o más... "Es que no lo voy a reconocer, tiene más canas... pero se sigue manteniendo, ayer dijo que está haciendo ejercicio, se mantiene bien", añadía.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram