Ya hay fecha exacta (y oficial) para el fin definitivo de ‘Sálvame’ con un importante cambio

'Sálvame' ha confirmado la fecha definitiva en la que se despedirá de Telecinco tras ser cancelado, con un trascendental cambio respecto a lo anunciado.

'Sálvame'
Captura de 'Sálvame' de este jueves. | Telecinco

Fue el pasado viernes a última hora de la tarde cuando el diario El Mundo publicaba en exclusiva que Mediaset había decidido cancelar definitivamente ‘Sálvame‘ tras 14 años en emisión. El periódico aseguraba que sería el 16 de junio cuando el formato de La fábrica de la tele desaparecería de la parrilla y sería sustituido por un nuevo programa con Ana Rosa Quintana en septiembre.

No obstante, antes del salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco, la cadena apostará por un nuevo magacín producido por Cuarzo Producciones (‘La isla de las tentaciones’) que se llamará ‘Así es la vida’ y que conducirá Sandra Barneda.

Dicho programa tomará el relevo de ‘Sálvame’ una semana más tarde de lo previsto inicialmente. Así, Mediaset y La fábrica de la tele han acordado que el final del programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Adela González, Terelu Campos y María Patiño concluya finalmente sus 14 años en emisión el próximo 23 de junio.

Así, lo ha confirmado David Valldeperas, uno de los directores del programa este mismo jueves. El director entraba en directo en el plató de ‘Sálvame’ para pedir a los colaboradores y las presentadoras que volvieran a ser ellos mismos después de que el programa se convirtiera en ‘Sálvame Algodón de Azúcar’, un programa «blanco y familiar» con el que han intentado lanzar un dardo a los críticos, a la cúpula de Mediaset y a Ana Rosa Quintana.

«Quiero tono alto», les pedía el director a todos sus compañeros. Y justo en ese momento, en pantalla aparecía que ‘Sálvame’ acabará el 23 de junio. «23 de junio es la fecha en la que va a finalizar este programa. Nosotros tenemos un clásico que son las cuentas atrás. Faltan 32 días. 32 días de desenfreno total», destacaba Valldeperas mientras todos los colaboradores se venían arriba y se quitaban la ropa «pija» que se habían puesto para el ‘Sálvame Algodón de Azúcar’.

23 de junio, una fecha señalada con Mila Ximénez de protagonista

Cabe decir que el 23 de junio no es una fecha más. Es una fecha muy especial y señalada para todo ‘Sálvame’. Y es que fue ese día hace dos años cuando falleció Mila Ximénez tras no superar el cáncer de pulmón que padecía. Por tanto, en su despedida, ‘Sálvame’ también le hará un guiño a su colaboradora, a la que ya le dedicó el 14º aniversario del formato recientemente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

·