Telecinco anuncia cuál será el recambio de ‘Desaparecidos’ para hacer frente a ‘Mask Singer’

Tras el final de la segunda temporada de 'Desaparecidos', Telecinco ha anunciado cuál será su baza para el miércoles contra 'Mask singer' en Antena 3.

Ana Obregón y Telecinco
Ana Obregón y el logo de Telecinco.

El próximo miércoles 10 de mayo será noche de estrenos. Así, mientras Antena 3 apostará por el estreno de la tercera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’, Telecinco también apostará por otro estreno para esa noche tras el final de ‘Desaparecidos’.

De este modo, la cadena de Mediaset anuncia que tras emitir el desenlace de la segunda temporada de ‘Desaparecidos’ este miércoles; la semana que viene seguirá apostando por la ficción con el estreno de la tercera temporada de ‘El Pueblo’ en abierto tras su lanzamiento en Amazon Prime Video en diciembre de 2021.

Con ello, ‘El pueblo‘ tendrá que verse las caras con el regreso de ‘Mask singer’ a Antena 3, con ‘Los pacientes del doctor García’ en La 1, con el cine de la Sexta y a la espera de conocer la oferta de Cuatro tras el fin de ‘Vota Juan’.

La tercera temporada de ‘El Pueblo’ llega a Telecinco  después de que su primera temporada se emitiera con gran éxito con un 16,3% de share y 2.199.000 espectadores. Sin embargo, la segunda temporada terminó en late night tras anotar una media del  7,8% de share y 854.000 espectadores.

Las nuevas incorporaciones de ‘El Pueblo’

Los nuevos personajes de ‘El Pueblo’.

Cabe recordar que al reparto encabezado por Santi Millán y Carlos Areces en el que también se encuentran  María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Helena Lanza, Nicolás Mota, Raquel Guerrero, Felipe Vélez, Silvia Casanova, Jairo Sánchez, Elisa Drabben; se suman los fichajes de Ana Arias (‘Cuéntame cómo pasó’), Raúl Peña (‘La Señora’), Elena Gallardo (‘Dos vidas’), Roque Ruiz (‘El desorden que dejas’), Richard Collins-Moore (‘La llamada’) y la recientemente fallecida Laura Gómez-Lacueva (‘La que se avecina’).

Convertirse en padres es el motivo que lleva a Cristina (Ana Arias), odontóloga y copropietaria de una clínica dental, y Martín (Raúl Peña), chef que se ha visto obligado a cerrar su restaurante, a mudarse a Peñafría. Cuando los lugareños descubren sus planes reproductivos, presionan a la pareja hasta el extremo, mientras ambos realizan una serie de descubrimientos desasosegantes.

Por su parte, graduados, con másteres y sin un trabajo digno: ésta es la carta de presentación de Carla (Elena Gallardo) y Hugo (Roque Ruiz), dos jóvenes centennials concienciados con el cambio climático que desean llevar una vida eco-saludable lejos de la ciudad. Ella, que se identifica como género fluido y trata de encontrar su vocación, y él, un informático profundamente enamorado de Carla, podrían desatar un cisma ideológico en el municipio soriano.

En la antípoda del éxito se encuentra Mariajo (Laura Gómez-Lacueva), la hermana menor de Juanjo con problemas de alcoholemia que, después de ser desalojada de su casa, se presenta de improviso en el pueblo. Tras conocerla, El Ovejas sentirá un flechazo e iniciará el cortejo, una iniciativa que el empresario inmobiliario verá con buenos ojos.

Finalmente, afable, cosmopolita, optimista y amante del golf: así es Charles Pemberton (Richard Collins-Moore), el nuevo novio de María, al que conoció durante su estancia en Benidorm. Perdidamente enamorado de la recia mujer soriana, el británico lo dejará todo para vivir su amor en Peñafría para disgusto de Arsacio, que luchará por tratar de recuperar a su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·