‘Mask Singer 3’ por fin tiene fecha de estreno en Antena 3 casi dos años después

Tras un año guardada en el cajón, la tercera edición de 'Mask singer' ya tiene fecha de estreno en Antena 3.

Mask singer
Los Javis, Ana Obregón, Arturo Valls y Mónica Naranjo en 'Mask singer 3'. | Antena 3

Ha llegado el momento. Tras llevar un año guardada en el cajón, la tercera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta‘ ya tiene por fin fecha de estreno en Antena 3. Así, la cadena ha aprovechado este miércoles la visita de Jesulín de Ubrique a ‘El Hormiguero’ para revelar el secreto mayor guardado.

Así, Antena 3 ha anunciado que ‘Mask singer 3’ llegará el próximo miércoles 10 de mayo a partir de las 22:45 horas. De este modo, el programa presentado por Arturo Valls tomará el relevo de ‘Una vida Bárbara’, la docuserie de Bárbara Rey.

De este modo, ‘Mask singer: adivina quién canta’ se verá las caras con ‘Los pacientes del doctor García’ en La 1, ‘Vota Juan’ en Cuatro, el cine de la Sexta y previsiblemente el estreno de la tercera temporada de ‘El Pueblo’ en Telecinco.

Con este anuncio, ‘Mask singer: adivina quién canta’ llegará a Antena 3 casi dos años después de la emisión de su segunda edición. Lo hará con grandes cambios en la mesa de investigadores. Y es que cabe recordar que Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis) se sumarán en esta edición Mónica Naranjo y Ana Obregón.

Dos fichajes de lujo que pueden dar mucho que hablar. Y es que las dos están de actualidad. Por un lado, Ana Obregón por todo el tema de la maternidad de su hija-nieta Ana Sandra y todo el lío que se ha montado en torno a ella. Y por otro, Mónica Naranjo, que actualmente forma parte del jurado de ‘Cover Night’ en TVE, donde además presentó el Benidorm Fest.

Las 12 máscaras de ‘Mask singer 3’

En esta edición, nuevos famosos «nacionales e internacionales» tratarán de despistar a los investigadores y al público ocultos tras doce nuevas máscaras, de las cuales diez ya se han dado a conocer diez de ellas a través de vídeos promocionales y fotografías: Arlequín, Esqueleto, Faraona, Banderilla, Gorila, Sirena, Gnomo, Caballito de mar, Alienígenas y Tigre. A ellas habría que sumar Bebé y Ratita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»