Susanna Griso se va de la lengua sobre lo que esconde la entrevista de Enrique Ponce

Susanna Griso deja caer lo que podría encerrar la sonada entrevista de Enrique Ponce en 'El Hormiguero' junto a Ana Soria

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público' | Antena 3

Susanna Griso ha abierto la caja de pandora con lo que ha dejado caer este miércoles en ‘Espejo Público‘ cuando se ha pasado a comentar la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en ‘El Hormiguero’. Fue la primera reaparición de la pareja en un programa de televisión y, además, por todo lo alto, al ser uno de los espacios con más audiencia de nuestro país.

El torero y la influencer hablaron de cuáles fueron los orígenes de su relación y de lo que les ha costado afrontar y asimilar la exposición mediática que ha pesado sobre ellos desde que trascendiera su noviazgo. Así, las declaraciones más destacables se han repasado en el programa matinal de Antena 3.

«Vamos con la entrevista más esperada. Hay mucho morbo, hay muchos medios que llevan desde la pandemia detrás de esa entrevista y la ha conseguido Pablo Motos», introducía Susanna Griso. A continuación, en el plató se ha abierto un debate sobre qué le ha podido llevar a Enrique Ponce a aceptar esta aparición televisiva de la mano de Ana Soria cuando, hasta la fecha, han sido de lo más escurridizos con la prensa.

Susanna Griso deja caer las posibles intenciones de Enrique Ponce en TV

«Enrique Ponce ha trabajado mucho, han hecho inversiones que no le han salido bien como la finca la Cetrina que la tiene a la venta… y es una manera de buscar nuevos caminos para tener ingresos, en ‘El Hormiguero’ sabemos que no cobran… pero hay toreros que han tenido malas circunstancias económicas como Jesulín de Ubrique y se han reinventado y creo que Enrique se quiere reinventar, su empresa de aceite ha cerrado, y ella Ana Soria quiere convertirse en influencer, ha vuelto a abrir su perfil de Instagram», comentaba el periodista y colaborador Juanra López.

En ese momento, Susanna Griso ha tomado la palabra y sus palabras no ha pasado inadvertidas. «Me estáis diciendo que tal vez Enrique vaya al Desafío, por ejemplo, y que su novia se haga influencer», ha apuntado, dejando así entrever que esta entrevista con Pablo Motos podría esconder una futura participación en el concurso que además realiza la misma productora que ‘El Hormiguero’.

De ser así, Ponce seguiría exactamente los mismos pasos que Jesulín de Ubrique, que fue concursante de la segunda edición de ‘El Desafío’ y se convirtió en uno de los participantes más sonados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio

Archivado en

·