‘Supervivientes’ comunica quién es el nuevo salvado de la expulsión y la repercusión es inmediata

Asraf Beno ha conseguido garantizarse su permanencia en 'Supervivientes 2023' después de una segunda vuelta en las decisivas nominaciones.

Momento de la salvación de 'Supervivientes 2023'.

Al igual que sucedió el pasado domingo durante la emisión de ‘Supervivientes 2023‘, el reality ha vivido una nueva salvación. Al ser la segunda, el número de concursantes expuestos se ha reducido a dos tras el apoyo que la audiencia brindó a Adara Molinero y la liberación que ha recaído este martes en Asraf Beno, que ha conseguido imponerse a sus otros compañeros al hacerse con el mayor número de votos en la App de Mitele.

El reality ha seguido todos los pasos llevados a cabo de forma habitual cada vez que se celebra una ceremonia de salvación. Por ello, el espacio ha reunido a los nominados para dar comienzo al esperadísimo momento, más aún en estas últimas y decisivas semanas de concurso antes de la final.

En esta ocasión, la ceremonia ha estado presidida por Carlos Sobera junto a Laura Madrueño. Hasta el momento los concursantes nominados eran: Asraf Beno, Artur Dainese y Bosco Blach. Para llevar a cabo la liberación, los tres señalados ante el público se han colocado juntos y en fila hasta que la presentadora ha pronunciado el nombre del salvado.

Asraf Beno se hace con la segunda salvación semanal de ‘Supervivientes 2023’

Desde Honduras, Laura Madrueño ha ido anunciando la permanencia en el televoto de cada concursante. La presentadora de ‘Supervivientes 2023’ le ha comunicado a Artur Dainese su continuidad como nominado hasta el jueves. Por consiguiente, Asraf y Bosco se han convertido en los duelistas que optaban por ese indulto.

Finalmente, la compañera de Sobera desde los Cayos Cochinos ha anunciado la liberación de Asraf. En consecuencia, Bosco y Artur continúan en la palestra y en manos de la audiencia hasta que el próximo jueves se dicte el veredicto final sobre la continuidad o no en el concurso de uno de ellos.

La contestación social en cuando se ha anunciado su liberación ha sido inmediata en redes, con el tuit de la cuenta oficial de ‘Supervivientes’ acumulando centenares de reacciones de celebración por esa salvación del novio de Isa Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ pone en alerta con quién es el concursante salvado ante una expulsión crucial
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’