Miguel Bosé vuelve a cantar en ‘Cover Night’ ocho años después y todos señalan lo mismo

Miguel Bosé sorprendía a todos en 'Cover Night' al volver a subirse al escenario tras ocho años de su retirada de la música.

Miguel Bosé
Miguel Bosé cantando en 'Cover Night'. | TVE

Cover Night’ llega a su fin. Después de tres meses y 12 galas, TVE ha emitido este jueves la gran final del talent show presentado por Ruth Lorenzo y que ha supuesto el regreso de Miguel Bosé a la televisión en España como jurado junto a Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán.

La gran final del programa de TVE ha llegado después de que el programa producido por Shine Iberia (‘MasterChef’) haya pasado sin pena ni gloria con cambios de programación entre el prime time del jueves y el del sábado y después de haber sido relegado al segundo prime time desde hace semanas.

Pero la última gala de ‘Cover Night’ nos ha dejado un momento para la historia. Y es que Miguel Bosé ha sorprendido a todos al subirse de nuevo al escenario ocho años después de su última actuación y después de la enfermedad que no le permite apenas hablar: una disfonía psicógena.

Así, Miguel Bosé se atrevía a coger el micrófono para emocionar a todos con uno de sus temas más clásicos, «Te amaré». Una actuación que llegaba después de que Pablo López abriera la gala con «Quasi» y de que Niña Pastori también interpretara «Pon que dale».

Una actuación que hacía llorar a todos sus compañeros. Desde Ruth Lorenzo que no podía seguir y dejaba que Chanel prosiguiera presentando; hasta Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán, que no podían contener la emoción al escuchar a su compañero volviendo a cantar ocho años después.

Aplausos y emoción por la vuelta de Miguel Bosé al escenario

Y como era de esperar, las redes se llenaron de mensajes aplaudiendo a ‘Cover Night’ y al propio Miguel Bosé por volver a cantar. Así, eran muchos los que señalaban el regalo que les había hecho el cantante. Y es que ha sido una actuación que ha dejado a todos sin palabras y muy emocionados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Martín Blázquez sorprende al revelar su relación con el padre de Miguel Bosé
José Pastor en 'Bosé'.

Archivado en

·