Lo que un micro abierto ha llegado a captar en el ‘Deluxe’ ante la cancelación de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros se ha pronunciado indirectamente en el 'Deluxe' tras conocerse la noticia de la cancelación de 'Sálvame' y la frase lo dice todo

Mediaset ha decidido dar carpetazo a ‘Sálvame’ definitivamente tras 14 años en antena y cambiar el rumbo de su estilo de programación a partir de la próxima temporada. Según El Mundo, el grupo ha puesto fecha final al programa más emblemático de la cadena. Será el próximo 16 de junio cuando se emita el último programa de La fábrica de la tele. Así las cosas, era muy jugoso si en el ‘Deluxe’ iba a haber alguna referencia este viernes.

Además, este citado medio indica que el grupo liderado ahora por Alessandro Salem tras la marcha de Paolo Vasile quiere imponer una televisión más familiar y blanca y, en consecuencia, ha decidido alejarse de lo que representaba el programa y que sea Ana Rosa Quintana quien tome las riendas de la franja vespertina a partir de la próxima temporada. Una información que ha podido verificar El Televisero.

El revuelo ha sido mayúsculo, con un sinfín de reacciones en cuanto ha trascendido la noticia. Pero evidentemente las más buscadas eran la de Jorge Javier Vázquez como cara visible del programa y también la de los colaboradores. Pues bien, este viernes, durante la emisión del ‘Deluxe’, ha sido Kiko Matamoros quien no ha podido evitar pronunciarse de forma indirecta.

Ha ocurrido cuando El Maestro Joao ha sacado a relucir el nombre de Marujita Díaz. «Marujita está muerta, ¿no serás tú una premonición?», le ha preguntado Jorge Javier a modo de pulla y claramente como indirecta a la noticia de la cancelación. Justo en ese instante, un micro abierto ha captado a Kiko Matamoros soltar una frase muy expeditiva: «Aquí huele a muerto». Una indirecta directísima que lo dice todo y que se ha registrado perfectamente en pleno directo del ‘Deluxe’.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1654594951588589571?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado
Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame Deluxe’, destapa el calvario que ha afrontado en silencio

Archivado en

· ·