La orden de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, a los colaboradores ante su fulminación

Terelu Campos ha revelado la orden que David Valldeperas ha trasmitido a los colaboradores de 'Sálvame' hasta el final del programa

La orden de David Valldeperas a los colaboradores de 'Sálvame'

Hace una semana que se conocía la noticia de que Mediaset había decidido cancelar ‘Sálvame’ y colocar a Ana Rosa Quintana al frente de las tardes de Telecinco a partir de septiembre. Siete días después, este viernes, 12 de mayo, Terelu Campos ha desvelado la orden que el director del programa, David Valldeperas, ha dado a los colaboradores.

Un mensaje que explicaría los buenos ratos que nos están haciendo pasar esta última semana que comenzaba con un asesor laboral explicando a los colaboradores cómo hacer un buen currículum ahora que se quedan sin trabajo. Después de que Carmen Alcayde y Lydia Lozano protagonizaran el momento más emotivo de la tarde, reconciliándose en directo, Terelu Campos ha revelado a la audiencia que David Valldeperas desea que el final de ‘Sálvame’ sea por todo lo alto.

La consigna de David Valldeperas a los colaboradores

«Valldeperas nos ha dicho que esto hay que mantenerlo en alto hasta el 23. Nosotros somos gamberros y seguiremos siendo gamberros. ¡Somos gamberros!», ha asegurado la presentadora, dejando claro que continuarán dando guerra hasta el final. Y ello implica lanzar pullitas a la nueva cúpula de Mediaset o a otros programas de Telecinco, que es lo que ocurrió precisamente un día antes.

El jueves, ‘Sálvame’ quiso hacer su versión más dulce con el nombre de ‘Sálvame, algodón de azúcar’. Comenzaron el programa siendo más educados y finos, con un lenguaje muy culto y mostrando la próxima feria de Madrid, donde se reunirían muchos literatos con sus fans. Todo ello con los colaboradores sentados en un sofá que recordaba mucho al del Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’.

Sin embargo, minutos más tarde, David Valldeperas dejó claro que eso no era lo que querían, y que ellos iban a seguir siendo fieles a sí mismos. «¿Qué habéis desayunado?», se preguntó el director del programa mientras sus colaboradores le pedían que bajara el tono. «¡¡¿Qué tono?!! ¡Quiero tono alto, alto!», les espetó. Tras lo cual, Valldeperas comunicó el fin de ‘Sálvame’ para el 23 de junio e inauguró la cuenta atrás en la que advirtió de que la audiencia debía prepararse para lo nunca visto: «el desenfreno total».

Por su parte, Terelu Campos también ha reconocido que se van a mantener en su línea, siendo fieles a sus principios y a su estilo. «No vamos a dejar ser nosotros nunca», ha añadido en la misma dirección María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·