Hartazgo mayúsculo con ‘MasterChef 11’ por su inequívoca «trampa» para salvar a Luca

La audiencia estalla por la jugarreta de 'MasterChef' en la última prueba de exteriores para garantizar la continuidad de Luca en el concurso.

Luca MasterChef
Luca en la prueba de exteriores de 'MasterChef 11'. | RTVE

MasterChef 11‘ se ha visto de nuevo salpicado por la polémica en su gala de este martes. Todo ha sucedido cuando el talent culinario celebraba la prueba de exteriores en la Residencia de la Tercera Edad Pinar de Aravaca (Madrid). Sin embargo, el homenaje de ‘MasterChef’ a las personas mayores se ha visto empañado por una decisión del jurado para favorecer a Luca, que ha prendido las redes.

Los equipos tenían que reproducir un menú creado para esta prueba por la chef Pepa Muñoz, y que ha contado con la visita de las dos ganadoras de ‘MasterChef Abuelos’, Guadalupe y Almudena. El equipo azul, donde estaba Luca, tenía que reproducir un menú formado por buñuelos y merluza como platos principales; mientras que el rojo migas y arroz con leche.

Pero todo ha dado un vuelco cuando la organización del programa ha decidido contra todo pronóstico cambiar de cocina a los aspirantes de ambos equipos. De esta forma, cuando el equipo rojo parecía que tenía garantizada la salvación, el jurado de ‘MasterChef’ decidía tomar esta medida que aseguraba la continuidad de Luca una semana más. Y todo a pesar de que el tik-toker ha vuelto a escaquearse una vez más de la prueba de exteriores, donde apenas se le ha visto pelar patatas, rallar tomates o remover un arroz con leche que ya había elaborado el equipo contrario.

Lluvia de críticas por el cambio de cocinas en ‘MasterChef 11’ para «salvar a Luca»

Finalmente, los jueces de ‘MasterChef 11’ han comunicado el veredicto esperado: el equipo azul con Luca era el salvado, mientras que el equipo rojo tenía que enfrentarse a la prueba de eliminación. Una decisión que ha indignado sobremanera a los espectadores del programa de TVE.

El hartazgo de la audiencia con el «favoritismo» al tik toker es absoluto, después de que se haya descubierto su insospechado «enchufe» para ser concursante: la posible relación de su padre Alberto Dazi con uno de los socios publicitarios de ‘MasterChef’. «Esto del cambio de cocinas es una vergüenza y una trampa muy sucia», ha denunciado un espectador. «Haga lo que haga, Luca se salvará siempre, que tongo», se ha quejado otro seguidor del formato.

https://twitter.com/angeldrs23/status/1661121378869821441?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/tiburonnramonn/status/1661121399514079235?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luca Dazi señala lo que no se ve de ‘MasterChef’ por televisión: «Lo que no sabéis es que…»
Luca Dazi en 'MasterChef 11'.

Archivado en

·