Este viernes, 12 de mayo, Yaiza Martín ha regresado, por segunda semana consecutiva al 'Deluxe'. Aunque en esta ocasión lo ha hecho para someterse al polígrafo de Conchita. Sin embargo, Kiko Hernández ha aprovechado la visita de la canaria para obligarle a demostrar ante la audiencia si esta o no embarazada de Ginés Corregüela.
Y es que, una de las cosas que ha dejado en el aire la canaria es que podría estar esperando un hijo del rey de los bocadillos. Ya que ella misma reconoció que "lo hemos hecho sin preservativo" durante su estancia en 'Supervivientes 2023'. Por tal motivo, el equipo del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez aprovechó una de las publicidades para comprar un test de embarazo.
Todo comenzó cuando el programa conectó con Úbeda, Jaén, para charlar con Luisa Mari y Toni, las hermanas de Ginés. Con total sinceridad, las dos reconocieron que no les gusta nada la novia de su hermano: "A nosotras ella no nos gusta. Pero su nuestro hermano es feliz pues tendremos que aceptarla".
Las pruebas que apuntan a que Yaiza podría estar embarazada
Además, han reconocido que, si llega un hijo en común de la pareja, sería bienvenido a su familia: "Si tienen un hijo y es de mi hermano por supuesto que le querríamos". Nada más salir a colación el tema del bebé, los ojos de la canaria se iluminaron y más cuando reconoció ante el polígrafo que Ginés y ella habían hablado de tener hijos.
"¿Tienes un retraso? Ayer en la gala de 'Supervivientes' saliste a vomitar, eso huele a embarazo", le recordaba Pilar Vidal. La invitada no negaba la posibilidad, pero prefería no seguir hablando del tema: "Prefiero que cambiemos de tema, mejor seguid atacándome", bromeaba.
Pero no contentos con esto, el equipo del programa le compró la prueba de embarazo. Kiko Hernández fue el encargado de coger del brazo a Yaiza para conducirla al baño de las instalaciones de Mediaset y que se sometiera al predictor. Mientras tanto, el programa saltaba de contenido e iniciaba el debate de 'Supervivientes', en el que estaba presente Miriam, la hija de Ginés.
La canaria declina hacerse el predictor en directo y dispara las sospechas
Tras otra pausa publicitaria, Yaiza aparecía en pantalla saliendo del baño junto a Kiko Hernández, quien iba a ser el encargado de comunicar a la audiencia y a todos los presentes si estaba o no embarazada. "¿Hay bollo en el horno?", preguntó el director del 'Deluxe'. Sin embargo, pese a la insistencia tanto de éste como de Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, la canaria rechazó sospechosamente hacerse la prueba en televisión. ¿Temía un resultado positivo? Las alarmas saltaron.
"No me la hago, porque es una cosa que tiene él que estar delante. Pero no porque dude de que sí esté embarazada", explicó la expulsada disciplinaria de 'Supervivientes 2023', quien estaba convencida de que daría negativo. "¡No lo voy a hacer sin él aquí!", sentenció Yaiza. "Si le pagas más se lo hace", ironizó Pilar Vidal. Pero, finalmente, nos quedamos si saber si Miriam Corregüela va a tener un hermanito.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram