Diego Pérez es expulsado de ‘Supervivientes 2023’ según los usuarios de la encuesta

En la décima gala de 'Supervivientes 2023' Alma Bollo, Diego Pérez y Jonan Wiergo se juegan su expulsión definitiva

Diego Pérez, expulsado 'Supervivientes'
Diego Pérez, el expulsado de 'Supervivientes' según los lectores de El Televisero | Telecinco

Máxima expectación por quién va a ser el expulsado de ‘Supervivientes 2023‘ en la décima gala que tendrá lugar este jueves en Telecinco. Las tornas han cambiado radicalmente esta semana y la inmunidad de la que ha gozado Adara Molinero y la salvación de Asraf Beno -los eternos nominados- ha roto todos los esquemas y ahora hay dos miembros del grupo mayoritario, Alma Bollo y Diego Pérez, en la picota junto a Jona Wiergo.

Estos tres últimos concursantes se juegan su permanencia en la isla cuando el reality encara su segunda fase y la final se vislumbra en el horizonte. Por lo que, a partir de ahora, cualquier marcha es más dolorosa que nunca para el eliminado. Todo podría pasar en esta expulsión, pues asistimos a una de las más imprevisibles de la edición. También acapara un gran interés al tratarse de tres grandes pilares que están dando mucho juego en Honduras.

Con todo, aquel nominado de entre Diego Pérez, Alma y Jonan que reciba el menor número de votos por parte de los espectadores de ‘Supervivientes’ tendrá que abandonar La Palapa, se descolgará así del grupo principal en calidad de olvidado y tendrá que medir sus fuerzas en un segundo televoto exprés frente a Jaime Nava y Artur Dainese.

Pero ojo porque hay importantes novedades. Y es que, como se llevará a cabo la unificación total también este jueves, los tres (el expulsado y Jaime y Artur) irrumpirán de nuevo en La Palapa para su reincorporación a la convivencia en Playa Pelícano. En otras palabras, el que sea expulsado seguirá conviviendo unos días más con el grupo. Será hasta el domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, día en el que se sabrá el resultado de un segundo televoto que se abrirá esta misma noche y en el que se decidirá quién de ellos tres regresa a España y qué dos se reintegran definitivamente al grupo.

Diego Pérez, el expulsado de forma aplastante

Pues bien, a tenor de la encuesta formulada durante toda la semana en El Televisero, el expulsado será Diego Pérez y, además, de forma aplastante. El dato es realmente fulminante: el 82% de los lectores que han emitido su voto a través de este portal consideran que debe ser el boxeador el que abandone esta noche La Palapa.

Mientras, un 11% opta por que sea Alma Bollo la desterrada y solo un 7% se decanta por Jona Wiergo. De momento, aún quedan varias horas para descubrir quién se convierte realmente en el nuevo expulsado. Por ello, puedes continuar votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Resultados de la encuesta de expulsión de ‘Supervivientes’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ da una buena noticia al público por quién ha sido el expulsado definitivo
Miri Pérez-Cabrero, concursante de 'Supervivientes 2024'