Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Alma, Diego o Jonan?

Alma, Diego y Jonan se juegan esta semana su permanencia en 'Supervivientes 2023' tras la decisiva salvación de Asraf Beno.

Alma Bollo, Diego Pérez y Jonan Wiergo siguen como nominados de 'Supervivientes 2023'

Una noche de martes más, ‘Supervivientes 2023‘ Carlos Sobera ha anunciado la esperada salvación que tendría lugar durante el programa. Antes de que el próximo jueves la audiencia dicte el veredicto final durante la gala, el reality ha vivido la salvación de uno de los nominados: Asraf Beno. Tras ello, el número de supervivientes expuestos a la eliminación se ha reducido a tres: Alma, Diego y Jonan.

Es necesario reseñar que los nominados proceden de la elección de los supervivientes del grupo principal tras la reunificación. A pesar de ello, durante la gala del pasado jueves en ‘La Palapa’, fueron dos los nominados por los concursantes. De igual manera, los dos líderes del mismo bando escogieron de forma directa a los otros dos nominados.

Tras la ceremonia de salvación, el reality le ha comunicado a Alma, Diego y Jonan su continuidad en el televoto. Todo ello después del indulto de Asraf Beno. El concursante ha conseguido sacar músculo frente a sus compañeros gracias al apoyo mayoritario de la audiencia.

Después de la ceremonia de salvación, el televoto se ha reactivado para que los espectadores puedan seguir votando por su favorito de forma gratuita a través de la aplicación Mitele. En esta ocasión, los seguidores del espacio votan en positivo y es que, en vez de votar para expulsar, los espectadores pueden votar para salvar.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2023’?

Habrá que esperar hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier se haga cargo de una nueva gala de ‘Supervivientes’ en la que se dé a conocer el nombre del que será el expulsado que seguirá los pasos de Yaiza Martín en el concurso. De momento, está por ver quién se trata. Por ello, puedes votar a través de la siguiente encuesta: ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Pedro, Arantxa, Ángel o Miri?
Las nominaciones de la gala 4 de ‘Supervivientes’ traen polémica por sospechas de pacto