¿Cómo afectarán las elecciones del 28-M al debate de ‘Supervivientes’ en Telecinco?

Telecinco ofrecerá este domingo varios avances informativos con motivo de las elecciones del 28-M dentro de 'Supervivientes'.

Ion Aramendi, presentador de 'Supervivientes 2023'. | Telecinco

Este domingo 28 de mayo se celebran las elecciones autonómicas y municipales. Son unas elecciones muy importantes pues hay varias ciudades y autonomías donde todo está por decidir. Y por ello, las cadenas de televisión se vuelcan con diferentes especiales informativos sustituyendo así sus parrillas habituales del prime time dominical. ¿Pero cómo afectará esto a la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ en Telecinco?

Pues bien cabe decir que Telecinco será la única cadena junto con Cuatro que no apostará por emitir un especial informativo el domingo. No obstante, la cadena de Mediaset si que seguirá toda la actualidad y la última hora sobre los comicios. Lo hará en diferentes avances informativos a lo largo de la noche.

De este modo, durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con Ion Aramendi, Telecinco ofrecerá dos avances informativos conducidos por Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco en los momentos en los que se den a conocer oficialmente los resultados de las Elecciones Municipales (sobre las 22:45h) y de las Elecciones Autonómicas (sobre las 23:40h), en los que se establecerán nuevas conexiones en directo con las sedes de los partidos ganadores.

La madre de Raquel Arias se reencuentra con su hija en ‘Supervivientes’

En la nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ este domingo, Raquel Arias, convertida en ‘concursante secreta’ tras su expulsión se reencontrará en Honduras con su madre.

Tras su expulsión anoche, la dirección del programa le dio una oportunidad de continuar en la aventura si lograba sobrevivir los próximos días en un lugar cercano a la playa sin ser descubierta por sus excompañeros. El espacio mostrará también cómo se está desenvolviendo en esta misión.

Por otro lado, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ abordará la última hora de la aventura con especial atención, entre otras situaciones, al estado de salud de Manuel, que ha tenido que abandonar de nuevo el grupo y vuelve a estar en observación médica; a la relación de Asraf y Adara y cómo están afrontando ambos la nominación junto a Bosco y Artùr; y al liderazgo por primera vez de Alma Bollo.

Además, los supervivientes disputarán un sorprendente juego de recompensa, titulado ‘Agua-diza tu mente’, en el que pondrán a prueba su memoria y su resistencia física bajo el agua. El programa acogerá también la actuación musical de Charlie USG, que cantará el tema ‘Estamos a un beso’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'